Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 20326" data-attributes="member: 1656"><p>Primero, para que el Puca sirva para eso, necesita si o si un upgrade de electrónica y equipamiento completo. Necesita todos los sistemas de enlace y comunicaciones. Necesita lanzar bengalas, xq si no me equivoco es una practica que tb se realiza como aviso. Tb necesita contar un arma que sea cómoda de operar hoy en día, nose como andamos con el mantenimiento y munición de esas viejas ametralladoras.</p><p>Y diría que como toque final tb cargar un misil A-A, aunque no lo veo como nesesario. Y sumale los 2 motores.</p><p></p><p>Ahora hacer todo eso solo para cazar narcos? </p><p></p><p></p><p>Mas que chohetes y ametralladoras, como avión de apoyo me fijaría de ponerle un designador laser, y empesar a cargarle LGBs y Dardo 2. Luego algún misil tipo Mav. Y lo de los cohetes y bombas tontas queda de ultima, digamos que es medio suicidio eso hoy en día. Otro armamento que iria con su rol seria algún misil del tipo Sidearm. AUnque no existen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 20326, member: 1656"] Primero, para que el Puca sirva para eso, necesita si o si un upgrade de electrónica y equipamiento completo. Necesita todos los sistemas de enlace y comunicaciones. Necesita lanzar bengalas, xq si no me equivoco es una practica que tb se realiza como aviso. Tb necesita contar un arma que sea cómoda de operar hoy en día, nose como andamos con el mantenimiento y munición de esas viejas ametralladoras. Y diría que como toque final tb cargar un misil A-A, aunque no lo veo como nesesario. Y sumale los 2 motores. Ahora hacer todo eso solo para cazar narcos? Mas que chohetes y ametralladoras, como avión de apoyo me fijaría de ponerle un designador laser, y empesar a cargarle LGBs y Dardo 2. Luego algún misil tipo Mav. Y lo de los cohetes y bombas tontas queda de ultima, digamos que es medio suicidio eso hoy en día. Otro armamento que iria con su rol seria algún misil del tipo Sidearm. AUnque no existen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…