Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 20344" data-attributes="member: 30"><p>A mí me va bien, pero a usted lo están cascoteando de lo lindo.:Angel_anim:</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Reitero HOY FADEA quiere los Honey, y la FAA sigue con los Garrett. Antes la fábrica hizo todos los trabajos de homologación tanto para la FAA como para el potencial cliente que dice la nota que subí de aeroespacio. Es más los protos volaron con el Garrett, original, pero desechado por problemas de esa época. Ahí subí la historia del Astazou.</p><p></p><p>O sea, se conoce cual es la performance del bicho con ese motor, se conoce que tolera y puede llevar el Garrett. Se sabe que el Garret dentro de la fuerza es ¨querido¨ por que otros bichos de la misma ya lo utilizan.</p><p></p><p>O sea, más allá de la decisión POLITICA por un motor u otro. No se pueden demorar tantos años para remotorizar un puñado que no sé si llegaran a los 20. Parece un chiste y es hasta poco serio.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: El mismo artículo dice que nuestro pais compró a Turbomeca, más de 300 Astazou. Y hoy hacemos sorteo para ver si compramos un par.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 20344, member: 30"] A mí me va bien, pero a usted lo están cascoteando de lo lindo.:Angel_anim: Salute El Derru PD: Reitero HOY FADEA quiere los Honey, y la FAA sigue con los Garrett. Antes la fábrica hizo todos los trabajos de homologación tanto para la FAA como para el potencial cliente que dice la nota que subí de aeroespacio. Es más los protos volaron con el Garrett, original, pero desechado por problemas de esa época. Ahí subí la historia del Astazou. O sea, se conoce cual es la performance del bicho con ese motor, se conoce que tolera y puede llevar el Garrett. Se sabe que el Garret dentro de la fuerza es ¨querido¨ por que otros bichos de la misma ya lo utilizan. O sea, más allá de la decisión POLITICA por un motor u otro. No se pueden demorar tantos años para remotorizar un puñado que no sé si llegaran a los 20. Parece un chiste y es hasta poco serio. Salute El Derru PD: El mismo artículo dice que nuestro pais compró a Turbomeca, más de 300 Astazou. Y hoy hacemos sorteo para ver si compramos un par. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba