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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2113876" data-attributes="member: 6"><p>Derru: hay algunas diferencias....en el caso del avión coreano tenés un reactor que patea 5.400 kg en seco y 8.000 Kg con postcombustión, lo que te da una relación W/T varias veces superior al Pampa o al A-4AR, incluso -según la configuración- superior a los deltas. Si la memoria no me falla, sería el reactor de mayor potencia de todas las aeronaves de combate que la FAA utilizó.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, cuando se diseñó el Pampa sólo se consideró el lanzamiento de armamento de práctica y luego se le dió una "dualidad" que en la práctica compromete mucho las prestaciones del avión, tal como sucedió con todos los intentos de artillar a los jet trainers de los años 80's (C-101CC, Alpha Jet NG, MB-339K, Super Galeb, etc) los cuales todos terminaron mal ya que si bien podían colgarle de todo (hasta un Exocet en un Alpha Jet) a duras penas podían irse al aire y su radio de combate era mínimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2113876, member: 6"] Derru: hay algunas diferencias....en el caso del avión coreano tenés un reactor que patea 5.400 kg en seco y 8.000 Kg con postcombustión, lo que te da una relación W/T varias veces superior al Pampa o al A-4AR, incluso -según la configuración- superior a los deltas. Si la memoria no me falla, sería el reactor de mayor potencia de todas las aeronaves de combate que la FAA utilizó. No, cuando se diseñó el Pampa sólo se consideró el lanzamiento de armamento de práctica y luego se le dió una "dualidad" que en la práctica compromete mucho las prestaciones del avión, tal como sucedió con todos los intentos de artillar a los jet trainers de los años 80's (C-101CC, Alpha Jet NG, MB-339K, Super Galeb, etc) los cuales todos terminaron mal ya que si bien podían colgarle de todo (hasta un Exocet en un Alpha Jet) a duras penas podían irse al aire y su radio de combate era mínimo. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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