Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 2203809" data-attributes="member: 1808"><p>Comparación: Pucará en Malvinas: el A533 volvió a su base volando, con 58 tiros de calibres mayores a 7,62 en el fuselaje, 4 en el motor izquierdo y un 30% menos del ala izquierda (se le cayó la punta). Aterrizó por propios medios, y el piloto descendió sin problemas. No fue recuperable, por falta de herramental en las islas para repararlo.</p><p></p><p>Días después, un Harrier, tuvo que realizar tres pasadas, y ponerle más de 20 tiros de 30mm al Pucará de Tomba, que encima aterrizo, y el piloto salió caminando . . . . (aunque el avión se perdió).</p><p></p><p>ST en la frontera con Colombia: un solo contrabandista con un fusil derribó a un ST con una ráfaga, con pérdida del piloto . . .</p><p></p><p>Es por eso que los colombianos los usan solamente para armas guiadas a gran distancia. No quieren exponerse al fuego enemigo.</p><p></p><p>No es un avión de combate, es un entrenador "dopado".</p><p></p><p>Eso sin contar con la mayor capacidad de armas de mayor calibre, dotación de munición, y pilones con capacidad de portar armamento de mayor peso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 2203809, member: 1808"] Comparación: Pucará en Malvinas: el A533 volvió a su base volando, con 58 tiros de calibres mayores a 7,62 en el fuselaje, 4 en el motor izquierdo y un 30% menos del ala izquierda (se le cayó la punta). Aterrizó por propios medios, y el piloto descendió sin problemas. No fue recuperable, por falta de herramental en las islas para repararlo. Días después, un Harrier, tuvo que realizar tres pasadas, y ponerle más de 20 tiros de 30mm al Pucará de Tomba, que encima aterrizo, y el piloto salió caminando . . . . (aunque el avión se perdió). ST en la frontera con Colombia: un solo contrabandista con un fusil derribó a un ST con una ráfaga, con pérdida del piloto . . . Es por eso que los colombianos los usan solamente para armas guiadas a gran distancia. No quieren exponerse al fuego enemigo. No es un avión de combate, es un entrenador "dopado". Eso sin contar con la mayor capacidad de armas de mayor calibre, dotación de munición, y pilones con capacidad de portar armamento de mayor peso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba