Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2312458" data-attributes="member: 6"><p>Ese esquema lo hice algunos años atrás para otro foro ANTES de poder tener una charla mano a mano con el Ing. Topa, para entonces jefe del programa GT. La inversión para I&D de todos esos cambios implicaba un fuerte desembolso de dinero ya que muchos de los estudios no se podían realizar el en país. El cambio de asientos eyectables requería de pruebas en Ucrania o Rusia debiendo trasladar un fuselaje completo de Pampa allá. Las alas requerían de un refuerzo que implicaba modificar todas las plantillas existentes, revisar la posición de los depósitos internos además de las modificaciones para los dos nuevos soportes externos. Ello requería de mucha ingeniería, pruebas en túnel y pruebas en vuelo. El refuerzo del tren de aterrizaje también tenía lo suyo ni hablar del IRST cuyo modelo de desconocía ya que era un concepto a desarrollar.</p><p></p><p>Sintetizando... muchos cambios que implicaban mucho dinero y tiempo para obtener un producto que en caracteristicas de vuelo y prestaciones sería ligeramente menor al Pampa II.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2312458, member: 6"] Ese esquema lo hice algunos años atrás para otro foro ANTES de poder tener una charla mano a mano con el Ing. Topa, para entonces jefe del programa GT. La inversión para I&D de todos esos cambios implicaba un fuerte desembolso de dinero ya que muchos de los estudios no se podían realizar el en país. El cambio de asientos eyectables requería de pruebas en Ucrania o Rusia debiendo trasladar un fuselaje completo de Pampa allá. Las alas requerían de un refuerzo que implicaba modificar todas las plantillas existentes, revisar la posición de los depósitos internos además de las modificaciones para los dos nuevos soportes externos. Ello requería de mucha ingeniería, pruebas en túnel y pruebas en vuelo. El refuerzo del tren de aterrizaje también tenía lo suyo ni hablar del IRST cuyo modelo de desconocía ya que era un concepto a desarrollar. Sintetizando... muchos cambios que implicaban mucho dinero y tiempo para obtener un producto que en caracteristicas de vuelo y prestaciones sería ligeramente menor al Pampa II. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba