Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2312682" data-attributes="member: 30268"><p>El Pucará debe ser reemplazado por un avión de nueva fabricación de similares (y superiores) características. Volwerine o Super Tucano es el camino. No creo que la USAF esté equivocada en eso.</p><p></p><p>Seguir modificando el Pampa, con tantos cambios, es anti-económico.</p><p>Si se queria un LIFT, se debió planificar un LIFT. </p><p>Si querian un entrenador/LIFT pero con remanente suficiente para agregarle mas cosas, deberían haberlo diseñado con esa posibilidad de ampliación.</p><p>No se hizo. Bueno, entonces lo que debe hacerse es un joint-venture para que FADeA co-produzca un nuevo avión, de paso, de nueva fabricación y diseño. Esa asociación será para tomar un producto ya probado o bien para diseñar un nuevo avión.</p><p></p><p>Por todo eso, las ofertas por los FA-50 o M346FA, que (según se ha dicho en varios lados) implican la participación de FADeA en el ensamblaje de parte de los mismos (si se compra una cantidad que valga la pena), hacen que ese sea el camino.</p><p></p><p>Hoy el Pampa es un buen producto, pero es lo que es. Dejemos de ver cómo le metemos anabólicos. Nunca se convertirá en un FA-50, M346FA ni siquiera en un L-159. Es un Pampa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2312682, member: 30268"] El Pucará debe ser reemplazado por un avión de nueva fabricación de similares (y superiores) características. Volwerine o Super Tucano es el camino. No creo que la USAF esté equivocada en eso. Seguir modificando el Pampa, con tantos cambios, es anti-económico. Si se queria un LIFT, se debió planificar un LIFT. Si querian un entrenador/LIFT pero con remanente suficiente para agregarle mas cosas, deberían haberlo diseñado con esa posibilidad de ampliación. No se hizo. Bueno, entonces lo que debe hacerse es un joint-venture para que FADeA co-produzca un nuevo avión, de paso, de nueva fabricación y diseño. Esa asociación será para tomar un producto ya probado o bien para diseñar un nuevo avión. Por todo eso, las ofertas por los FA-50 o M346FA, que (según se ha dicho en varios lados) implican la participación de FADeA en el ensamblaje de parte de los mismos (si se compra una cantidad que valga la pena), hacen que ese sea el camino. Hoy el Pampa es un buen producto, pero es lo que es. Dejemos de ver cómo le metemos anabólicos. Nunca se convertirá en un FA-50, M346FA ni siquiera en un L-159. Es un Pampa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba