Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2816900" data-attributes="member: 43895"><p>El pucarà ya fuè dado de baja y no se fabrica màs desde hace años , no tiene pies ni cabeza la idea de exportar parte de las 30 estructuras que tiene la FAA como dice la nota , para exportar un aviòn se debe poder dar servicio postventa, para lo que se necesitan repuestos de todo tipo , algunos ni se fabrican màs y volver a hacerlos no es tan fàcil como pasò en algùn momento con el Pampa , lleva tiempo , pruebas y dinero conseguir a los proveedores encargados de hacer determinadas piezas .</p><p>Ademàs supongamos que venga un cliente con billetera como EAU y haga un pedido de 50 aviones , ¿ como Fadea cumpliria con eso ? ... es decir no solo es el tema de la remotorizaciòn habria que volver a construirlo y eso implica una inversiòn millonaria y tambièn bastante tiempo para adaptar y/o comprar las màquinas herramientas y entrenar al personal .</p><p>¿ què se le va a decir a los emiratíes ? ...esperen de 3 a 4 años que tenemos que reformular la fàbrica , solucionar los problemas tècnicos que van a surgir ,entrenar al personal y adaptar todo para poder volver a construir los pucarà.</p><p>El hecho de ser cientìfica y tener varios tìtulos univesitarios no garantiza el sentido comùn.</p><p>Se podria pensar en exportar al Pucarà cuando Fadea estè lista para volver a fabricarlo aggiornado al siglo 21 , si es que se toma la decisiòn y se pone los millones de dòlares que implica hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2816900, member: 43895"] El pucarà ya fuè dado de baja y no se fabrica màs desde hace años , no tiene pies ni cabeza la idea de exportar parte de las 30 estructuras que tiene la FAA como dice la nota , para exportar un aviòn se debe poder dar servicio postventa, para lo que se necesitan repuestos de todo tipo , algunos ni se fabrican màs y volver a hacerlos no es tan fàcil como pasò en algùn momento con el Pampa , lleva tiempo , pruebas y dinero conseguir a los proveedores encargados de hacer determinadas piezas . Ademàs supongamos que venga un cliente con billetera como EAU y haga un pedido de 50 aviones , ¿ como Fadea cumpliria con eso ? ... es decir no solo es el tema de la remotorizaciòn habria que volver a construirlo y eso implica una inversiòn millonaria y tambièn bastante tiempo para adaptar y/o comprar las màquinas herramientas y entrenar al personal . ¿ què se le va a decir a los emiratíes ? ...esperen de 3 a 4 años que tenemos que reformular la fàbrica , solucionar los problemas tècnicos que van a surgir ,entrenar al personal y adaptar todo para poder volver a construir los pucarà. El hecho de ser cientìfica y tener varios tìtulos univesitarios no garantiza el sentido comùn. Se podria pensar en exportar al Pucarà cuando Fadea estè lista para volver a fabricarlo aggiornado al siglo 21 , si es que se toma la decisiòn y se pone los millones de dòlares que implica hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba