Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brasil" data-source="post: 3508481" data-attributes="member: 25105"><p>En mi humilde opinion el Pucará fue desarollado en una epoca donde los turbohelices (asi como el Bronco) no tenian tanta confiabilidad en los motores. Hoy creo yo que no hay mas espacio para aeronaves con esta funcion y bimotores. Las nuevas motorizaciones y equipamentos garantizan la confiabilidad y el disinpeño soperior de un turbohelice de un solo motor. Incluso Sierra Nevada (parceria de EMBRAER en USA) oferecio el MC-145B Wily Coyote para USAF y hasta hoy angunos intentan ressucitar el Bronco. Pero creo que no hay mas espacio para turbohelices bimotores en las funciones CAS/COIN y interceptacion de pequeñas aeronaves narco.</p><p>Creo que el tiempo del Pucará y de otros de su generaciion no tienen espacio hoy en el mercado.</p><p>Pero claro, como yo dije, es mi opinion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brasil, post: 3508481, member: 25105"] En mi humilde opinion el Pucará fue desarollado en una epoca donde los turbohelices (asi como el Bronco) no tenian tanta confiabilidad en los motores. Hoy creo yo que no hay mas espacio para aeronaves con esta funcion y bimotores. Las nuevas motorizaciones y equipamentos garantizan la confiabilidad y el disinpeño soperior de un turbohelice de un solo motor. Incluso Sierra Nevada (parceria de EMBRAER en USA) oferecio el MC-145B Wily Coyote para USAF y hasta hoy angunos intentan ressucitar el Bronco. Pero creo que no hay mas espacio para turbohelices bimotores en las funciones CAS/COIN y interceptacion de pequeñas aeronaves narco. Creo que el tiempo del Pucará y de otros de su generaciion no tienen espacio hoy en el mercado. Pero claro, como yo dije, es mi opinion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba