Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3508520" data-attributes="member: 55299"><p>una cosa es poner un pod de armas y bombas de prácticas para entrenamiento de armas...</p><p>otra muy distinta es pretender que por que porta eso ya es un cazabombardero!</p><p></p><p>mi amigo.. en el último párrafo tiene la respuesta.</p><p>que lo "vendan" como una especie de "caza ligero" no lo hace de ningún modo eso... sólo por el título impuesto de cara a ventas.</p><p></p><p>no dije lo contrario!! de hecho resalté que en combate (que es en donde realmente vale) demostró sobradas aptitudes de robustez y capacidad de encajar daños .</p><p></p><p>con una debida modernización sería aún una plataforma útil..</p><p>yo lo que creo es que a futuro este tipo de plataformas pilotadas tienden a desaparecer... tanto los COIN dedicados como los trainers reconvertidos a COIN ... se los comen los drones en sus distintos formatos.</p><p></p><p></p><p>eso no quita que si es conveniente y costo/efectivo se pueda recuperar lo que tenemos hasta que lleguen nuevas plataformas que los reemplacen.</p><p>por eso soy partidario de recuperar y poner en vuelo los Sue/SEM , S-2T, Pucará y demás que tengamos en línea pero no operativos... todo en una medida racional y como stop gap para las plataformas que eventualmente los reemplacen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3508520, member: 55299"] una cosa es poner un pod de armas y bombas de prácticas para entrenamiento de armas... otra muy distinta es pretender que por que porta eso ya es un cazabombardero! mi amigo.. en el último párrafo tiene la respuesta. que lo "vendan" como una especie de "caza ligero" no lo hace de ningún modo eso... sólo por el título impuesto de cara a ventas. no dije lo contrario!! de hecho resalté que en combate (que es en donde realmente vale) demostró sobradas aptitudes de robustez y capacidad de encajar daños . con una debida modernización sería aún una plataforma útil.. yo lo que creo es que a futuro este tipo de plataformas pilotadas tienden a desaparecer... tanto los COIN dedicados como los trainers reconvertidos a COIN ... se los comen los drones en sus distintos formatos. eso no quita que si es conveniente y costo/efectivo se pueda recuperar lo que tenemos hasta que lleguen nuevas plataformas que los reemplacen. por eso soy partidario de recuperar y poner en vuelo los Sue/SEM , S-2T, Pucará y demás que tengamos en línea pero no operativos... todo en una medida racional y como stop gap para las plataformas que eventualmente los reemplacen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…