Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3508730" data-attributes="member: 55299"><p>en general .. .coincido..</p><p>pero HOY no es menor, mas si lo comparamos con plataformas actuales que cumplen el mismo rol.</p><p></p><p>es que si la actualización es muy profunda... también será costosa!</p><p>y yo creo que en ese sentido se aplica bien el criterio... modernizar como stop gap para darle operatividad y uso.. pero con un horizonte de como máximo 10 años.</p><p></p><p>si.. .Ucrania misma en este momento!</p><p>los Su-25 y helos están directamente en la línea de contacto... </p><p>de igual manera... yo no planteo al Pucará para misiones de frente.. sinó para policía aérea/ISR... </p><p></p><p>aún así... que el Pucará tenga esa capacidad le permitiría incluso misiones COIN en donde la amenaza fuera baja... aunque , repito, para mi no sería ese su cometido.</p><p></p><p></p><p>como todo.. a la suerte hay que ayudarla!!</p><p>cuando se da un caso aislado... es suerte.. cuando el patrón se repite la suerte ya no es un patrón.</p><p>y no hay un solo caso de Pucará con daños de combate sino varios.</p><p></p><p>tambien para esos hechos hay explicaciones bien claras... como por ejemplo que las pistas que utilizaron los Pucará en Malvinas era demasiado entusiasta llamarlas "pistas"... ya que literalmente eran sectores mas o menos planos... llenos de pozos y en su mayor parte ... lodazales!</p><p></p><p>muy pocos aviones podrían operar en las condiciones en las que el Pucará operó... y mirando muy rápidamente los "candidatos" actuales que pueden reemplazar al Pucará... ninguno podría!</p><p></p><p>incluso, los M339 tuvieron problemas muy parecidos ( o peores) operando en mejores pistas/condiciones que los Pucará.</p><p></p><p></p><p>coincido.</p><p></p><p>nada de disculpas amigazo!! es un placer intercambiar pareceres así!!</p><p></p><p>abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3508730, member: 55299"] en general .. .coincido.. pero HOY no es menor, mas si lo comparamos con plataformas actuales que cumplen el mismo rol. es que si la actualización es muy profunda... también será costosa! y yo creo que en ese sentido se aplica bien el criterio... modernizar como stop gap para darle operatividad y uso.. pero con un horizonte de como máximo 10 años. si.. .Ucrania misma en este momento! los Su-25 y helos están directamente en la línea de contacto... de igual manera... yo no planteo al Pucará para misiones de frente.. sinó para policía aérea/ISR... aún así... que el Pucará tenga esa capacidad le permitiría incluso misiones COIN en donde la amenaza fuera baja... aunque , repito, para mi no sería ese su cometido. como todo.. a la suerte hay que ayudarla!! cuando se da un caso aislado... es suerte.. cuando el patrón se repite la suerte ya no es un patrón. y no hay un solo caso de Pucará con daños de combate sino varios. tambien para esos hechos hay explicaciones bien claras... como por ejemplo que las pistas que utilizaron los Pucará en Malvinas era demasiado entusiasta llamarlas "pistas"... ya que literalmente eran sectores mas o menos planos... llenos de pozos y en su mayor parte ... lodazales! muy pocos aviones podrían operar en las condiciones en las que el Pucará operó... y mirando muy rápidamente los "candidatos" actuales que pueden reemplazar al Pucará... ninguno podría! incluso, los M339 tuvieron problemas muy parecidos ( o peores) operando en mejores pistas/condiciones que los Pucará. coincido. nada de disculpas amigazo!! es un placer intercambiar pareceres así!! abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…