Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3509375" data-attributes="member: 55299"><p>no es un mito... es simplemente eso... "capacidad de absorber daños".</p><p>es la posibilidad de un vehículo de que aún con importantes daños de combate el vehículo en cuestión siga operando... </p><p>y no hay una sola forma de lograr eso.. en el caso del Puca se logra mediante lo que indicas.. </p><p>la "ventaja" de tener pocas zonas en las que un impacto sea incapacitante es una .</p><p></p><p>luego... sin dudas que hay zonas críticas en las que por mas medidas que tomes no se puede evitar el daño.. por eso.. por mas que intentes blindar la zona de motores es prácticamente imposible evitar que éste no reciba daño... por eso es FUNDAMENTAL tener 2 y que el avión con un solo motor pueda seguir volando!</p><p></p><p>para el mismo caso.. que le sucede a un AT-6C/Super Tucano si recibe daño en su único motor?? </p><p></p><p>para el caso.. el Pucara tiene el doble de chances de supervivencia ante impacto/rotura de un motor.</p><p></p><p>como dije... mito no... es una realidad!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3509375, member: 55299"] no es un mito... es simplemente eso... "capacidad de absorber daños". es la posibilidad de un vehículo de que aún con importantes daños de combate el vehículo en cuestión siga operando... y no hay una sola forma de lograr eso.. en el caso del Puca se logra mediante lo que indicas.. la "ventaja" de tener pocas zonas en las que un impacto sea incapacitante es una . luego... sin dudas que hay zonas críticas en las que por mas medidas que tomes no se puede evitar el daño.. por eso.. por mas que intentes blindar la zona de motores es prácticamente imposible evitar que éste no reciba daño... por eso es FUNDAMENTAL tener 2 y que el avión con un solo motor pueda seguir volando! para el mismo caso.. que le sucede a un AT-6C/Super Tucano si recibe daño en su único motor?? para el caso.. el Pucara tiene el doble de chances de supervivencia ante impacto/rotura de un motor. como dije... mito no... es una realidad! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba