Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3517990" data-attributes="member: 55299"><p>pero los Tucano están en un nicho que cubrirá el T-6C. No es un Super Tucano/AT-6... pasarlo a una configuración COIN/Policía aérea no es barato.</p><p>si la idea a futuro es unificar en el Texan... no sería mas lógico una modernización de los Pucará sólo para permitir operar el sistema hasta la llegada de los AT-6 que los reemplacen??</p><p>los Tucano tienen logística si... pero es una línea logistica totalmente distinta a la de los demás medios.. el Pucará al menos se mantiene en FAdeA! mal o bien.. pero se hace acá.. que se modernice con "asistencia" Elbit (que de cualquier manera será necesaria con seguridad para modernizar los Tucano) y se asegure un horizonde de uso de 8/10 años... suficiente para diagramar el reemplazo.</p><p>aparte de que servirán/sirven como plataforma ISR de desarrollo para los equipos que luego se pueden utilizar en las aeronaves por venir.</p><p></p><p>me parece una opción mas económica que modernizar los Tucano por un horizonte de uso que posiblemente tampoco se extienda mucho mas allá de esos años y que representará una línea logística diferente..</p><p></p><p>en fin.. es para pensarlo... quizá convenga directamente dejar todo como está y empezar ya con el reemplazo y dar de baja los medios en la medida que se van quedando sin hrs..</p><p></p><p>será en todo caso una evalucación de costos/beneficio.. por eso preguntaba si no era mas caro una modernización de los Tucano antes que la del Pucará.. y que implicaría esa modernización.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3517990, member: 55299"] pero los Tucano están en un nicho que cubrirá el T-6C. No es un Super Tucano/AT-6... pasarlo a una configuración COIN/Policía aérea no es barato. si la idea a futuro es unificar en el Texan... no sería mas lógico una modernización de los Pucará sólo para permitir operar el sistema hasta la llegada de los AT-6 que los reemplacen?? los Tucano tienen logística si... pero es una línea logistica totalmente distinta a la de los demás medios.. el Pucará al menos se mantiene en FAdeA! mal o bien.. pero se hace acá.. que se modernice con "asistencia" Elbit (que de cualquier manera será necesaria con seguridad para modernizar los Tucano) y se asegure un horizonde de uso de 8/10 años... suficiente para diagramar el reemplazo. aparte de que servirán/sirven como plataforma ISR de desarrollo para los equipos que luego se pueden utilizar en las aeronaves por venir. me parece una opción mas económica que modernizar los Tucano por un horizonte de uso que posiblemente tampoco se extienda mucho mas allá de esos años y que representará una línea logística diferente.. en fin.. es para pensarlo... quizá convenga directamente dejar todo como está y empezar ya con el reemplazo y dar de baja los medios en la medida que se van quedando sin hrs.. será en todo caso una evalucación de costos/beneficio.. por eso preguntaba si no era mas caro una modernización de los Tucano antes que la del Pucará.. y que implicaría esa modernización. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba