Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3593938" data-attributes="member: 55299"><p>Yo tomaría con unas pinzas ENORMES la supuesta capacidad antidron que le atribuyeron a ese avión..</p><p>Más aún por el método de combate que emplea!.</p><p>Ya que el yak52 no tiene armamento fijo. </p><p>Y si el objetivo es usar a un turboprop como caza drones... para eso no se necesita más de lo que hoy es el Pucara... de hecho, con todo el armamento fijo que tiene es muy superior para eso que cualquier turboprop moderno.</p><p></p><p>La verdad... hoy me cuesta encontrar un nicho en donde un turboprop armado encaje. Si quizá en tareas de reconocimiento o policía aérea... pero en un conflicto contra fuerzas más o menos equipadas??? </p><p></p><p>Por eso la pregunta no es si conviene o no modernizar al Pucara al nivel de un At6 o Super Tucano.. sinó si realmente es necesaria una plataforma con esas características o en todo caso si esa plataforma tiene que ser tripulada o no. </p><p></p><p>Me parece que las funciones de combate de ese tipo hoy ya son parte de las funciones de los drones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3593938, member: 55299"] Yo tomaría con unas pinzas ENORMES la supuesta capacidad antidron que le atribuyeron a ese avión.. Más aún por el método de combate que emplea!. Ya que el yak52 no tiene armamento fijo. Y si el objetivo es usar a un turboprop como caza drones... para eso no se necesita más de lo que hoy es el Pucara... de hecho, con todo el armamento fijo que tiene es muy superior para eso que cualquier turboprop moderno. La verdad... hoy me cuesta encontrar un nicho en donde un turboprop armado encaje. Si quizá en tareas de reconocimiento o policía aérea... pero en un conflicto contra fuerzas más o menos equipadas??? Por eso la pregunta no es si conviene o no modernizar al Pucara al nivel de un At6 o Super Tucano.. sinó si realmente es necesaria una plataforma con esas características o en todo caso si esa plataforma tiene que ser tripulada o no. Me parece que las funciones de combate de ese tipo hoy ya son parte de las funciones de los drones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…