Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge S. Miranda" data-source="post: 844417" data-attributes="member: 9315"><p>HALCON, lo único que dije es que hay que estar "ebrios" para comparar un Puca con un A-10. Son cosas totalmente diferentes. ¿Eso da para que una corporación salga a matarme sin fijarse en lo que se dice de fondo? No jodamos. ¿Yo no puedo decir una cosita tan menor y los foristas veteranos pueden tratar de lo que sea a los nuevos aunque estos últimos eventualmente quizás, tan sólo quizás, tengan una posibilidad remota de tener razón?</p><p></p><p>Sinceramente, por qué en vez del famoso "vinagre" no contestan si sería tan díficil meterle al Puca dos soportes extras para AA (ya se pevio para el IA-58C), pods externos, pantallas multifunción y quizás una torreta de sensores como la que portaban los OV-10D, y, en su caso, si esto resulta viable económicamente (costo/beneficio de reciclar las células existentes y en su caso reabrir la línea de montaje además de los riesgos y costos que tiene de I+D la integración de nuevos sistemas) o por el contrario sería mejor ir por los Super Tucano que desde el vamos están diseñados para interoperar con medios AEW&C y SIGINT. Creo que eso si sumaría al foro y evitaría bastante ríspideces.</p><p></p><p>Por lo demás, ya está aclarado lo del vinagre y sobre que se dijo. Cualquier amonestación que quiera hacerme, le pedire a la "corporación" que tenga a bien enviarmela por MP y no desvirtuar una discusión que de otro modo podría ser fructífera forzandome a contestar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge S. Miranda, post: 844417, member: 9315"] HALCON, lo único que dije es que hay que estar "ebrios" para comparar un Puca con un A-10. Son cosas totalmente diferentes. ¿Eso da para que una corporación salga a matarme sin fijarse en lo que se dice de fondo? No jodamos. ¿Yo no puedo decir una cosita tan menor y los foristas veteranos pueden tratar de lo que sea a los nuevos aunque estos últimos eventualmente quizás, tan sólo quizás, tengan una posibilidad remota de tener razón? Sinceramente, por qué en vez del famoso "vinagre" no contestan si sería tan díficil meterle al Puca dos soportes extras para AA (ya se pevio para el IA-58C), pods externos, pantallas multifunción y quizás una torreta de sensores como la que portaban los OV-10D, y, en su caso, si esto resulta viable económicamente (costo/beneficio de reciclar las células existentes y en su caso reabrir la línea de montaje además de los riesgos y costos que tiene de I+D la integración de nuevos sistemas) o por el contrario sería mejor ir por los Super Tucano que desde el vamos están diseñados para interoperar con medios AEW&C y SIGINT. Creo que eso si sumaría al foro y evitaría bastante ríspideces. Por lo demás, ya está aclarado lo del vinagre y sobre que se dijo. Cualquier amonestación que quiera hacerme, le pedire a la "corporación" que tenga a bien enviarmela por MP y no desvirtuar una discusión que de otro modo podría ser fructífera forzandome a contestar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…