Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge S. Miranda" data-source="post: 844425" data-attributes="member: 9315"><p>Sí, tengo un carácter de pocas pulgas... No lo niego.</p><p></p><p>Tengo sentencias duras, bueno, tampoco es un ataque personal y hay cosas personalmente me enojan más como que se hace una pregunta seria y te salen con una gansada o se descalifica enseguida. Vengo del ambiente político y uno tiene las costumbre de discutir con fuerza excesiva, pero tampoco descalifico... Si, chicaneo, uso expresiones ampulosas con tono irónico y sarcástico, pero cuando se me salta la cadena no tengo problemas en disculparme.</p><p></p><p>Recién, postee por enésima vez en una discusión sobre el Pucará donde remarco algunas cuestiones y repito mi frase que comparar operativamente al A-10 con el Pucará es propio de una "borrachera con vinagre" y aclaro que no va a ningún forista en especial mil veces, después simplemente remarco más o menos cuales son las modificaciones que necesita el pobre Pucará. Y no sólo que me la borran, sino que después HALCON DEL SUR sale a bardear... ¿Cómo no sentirme perseguido? Sinceramente, es un poquitín injusto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:19 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>¿Fue por esa frase? Nunca me lo comunicaron, la verdad que la discusión se había puesto más densa y creí que fue por algo más duro que dije después... Pero, bueno, LIBREPENSADOR, en todo caso la frase fue en un contexto determinado y donde se planteaban cosas que si ud. mira ofenden a varios foristas y a la comunidad en general (más o menos que la poca inversión en defensa se debe a una persecución poco menos que de montoneros resentidos). Eso afecta la verdad histórica, las convenciones internacionales, el sistema de justicia, etc, etc (que a mí me pueden fregar un quinoto, pero que están están), y eso no fue sancionado. Más que nunca insisto que la sanción fue injusta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge S. Miranda, post: 844425, member: 9315"] Sí, tengo un carácter de pocas pulgas... No lo niego. Tengo sentencias duras, bueno, tampoco es un ataque personal y hay cosas personalmente me enojan más como que se hace una pregunta seria y te salen con una gansada o se descalifica enseguida. Vengo del ambiente político y uno tiene las costumbre de discutir con fuerza excesiva, pero tampoco descalifico... Si, chicaneo, uso expresiones ampulosas con tono irónico y sarcástico, pero cuando se me salta la cadena no tengo problemas en disculparme. Recién, postee por enésima vez en una discusión sobre el Pucará donde remarco algunas cuestiones y repito mi frase que comparar operativamente al A-10 con el Pucará es propio de una "borrachera con vinagre" y aclaro que no va a ningún forista en especial mil veces, después simplemente remarco más o menos cuales son las modificaciones que necesita el pobre Pucará. Y no sólo que me la borran, sino que después HALCON DEL SUR sale a bardear... ¿Cómo no sentirme perseguido? Sinceramente, es un poquitín injusto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:19 ----------[/SIZE] [/COLOR] ¿Fue por esa frase? Nunca me lo comunicaron, la verdad que la discusión se había puesto más densa y creí que fue por algo más duro que dije después... Pero, bueno, LIBREPENSADOR, en todo caso la frase fue en un contexto determinado y donde se planteaban cosas que si ud. mira ofenden a varios foristas y a la comunidad en general (más o menos que la poca inversión en defensa se debe a una persecución poco menos que de montoneros resentidos). Eso afecta la verdad histórica, las convenciones internacionales, el sistema de justicia, etc, etc (que a mí me pueden fregar un quinoto, pero que están están), y eso no fue sancionado. Más que nunca insisto que la sanción fue injusta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Qué hacemos con los Pucarás?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…