Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿que es un sky jump?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 675893" data-attributes="member: 5064"><p>Yo encontre esto en el Libro del Flanker de Yefim Gordon:</p><p></p><p>las instalaciones de la Base Aérea de Novofyodorovka, en Saki cerca de la península de Crimea comprendían el Ski-Jump T-1, una catapulta de cubierta más bien provisional, dos sistemas de enganche (uno por cable y el otro por cadenas) y una barrera de emergencia. El plan era probar tanto las aeronaves embarcadas como los sistemas que equiparían al futuro portaaviones. Como los provistos Su-27K y MiG-29K todavía no estuvan disponibles, se ensayaron todos estos sistemas primero con carros cargados y luego con un MiG-27 Flogger-D equipado con gancho de apontaje y desprovisto de la aleta rebatibe ventral. Posteriormente se agrego una cubierta de vuelo simulada de tamaño similar a la del portaaviones y el Ski-Jump T-2 similar al previsto para el Tbilisi (Nombre con que se bautizo al primer portaaviones de la nueva clase)</p><p></p><p>Las restricciones con los tiempos de construcción y alistamiento del barco llevaron a la decisión de reemplazar las catapultas, cuyo diseño presentaba algunas dificultades, por la rampa inclinada. La principal ventaja de esta configuración era que no seria necesario reforzar excesivamente la estructura y el tren de nariz para absorber las cargas generadas por el catapultaje. Por otro lado la menor velocidad a la que la aeronave abandonaba el buque (120 a 140 km/h en Ski-Jump contra cerca de 300 km/h de la catapulta) requería un mayor cuidado en la estabilidad y controlabilidad de la aeronave. Depués pongo el resto del texto (estoy preparando algo sobre el Su-33) pero el tema fue muy estudiado tanto por las OKB MIG y Sukhoi como por el TsAGI y otros institutos gubernamentales. Las OKB declararon su preferencia por el Ski-Jump debido a que las modificaciones estructurales no serían tantas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 675893, member: 5064"] Yo encontre esto en el Libro del Flanker de Yefim Gordon: las instalaciones de la Base Aérea de Novofyodorovka, en Saki cerca de la península de Crimea comprendían el Ski-Jump T-1, una catapulta de cubierta más bien provisional, dos sistemas de enganche (uno por cable y el otro por cadenas) y una barrera de emergencia. El plan era probar tanto las aeronaves embarcadas como los sistemas que equiparían al futuro portaaviones. Como los provistos Su-27K y MiG-29K todavía no estuvan disponibles, se ensayaron todos estos sistemas primero con carros cargados y luego con un MiG-27 Flogger-D equipado con gancho de apontaje y desprovisto de la aleta rebatibe ventral. Posteriormente se agrego una cubierta de vuelo simulada de tamaño similar a la del portaaviones y el Ski-Jump T-2 similar al previsto para el Tbilisi (Nombre con que se bautizo al primer portaaviones de la nueva clase) Las restricciones con los tiempos de construcción y alistamiento del barco llevaron a la decisión de reemplazar las catapultas, cuyo diseño presentaba algunas dificultades, por la rampa inclinada. La principal ventaja de esta configuración era que no seria necesario reforzar excesivamente la estructura y el tren de nariz para absorber las cargas generadas por el catapultaje. Por otro lado la menor velocidad a la que la aeronave abandonaba el buque (120 a 140 km/h en Ski-Jump contra cerca de 300 km/h de la catapulta) requería un mayor cuidado en la estabilidad y controlabilidad de la aeronave. Depués pongo el resto del texto (estoy preparando algo sobre el Su-33) pero el tema fue muy estudiado tanto por las OKB MIG y Sukhoi como por el TsAGI y otros institutos gubernamentales. Las OKB declararon su preferencia por el Ski-Jump debido a que las modificaciones estructurales no serían tantas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿que es un sky jump?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba