Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 918707" data-attributes="member: 7598"><p>Si se modifica a tanquero y se pone en vuelo a TC 91 se lo podria utilizar también como transporte. Esta última función sería, basicamente, para atender las necesidades logisticas de los cascos azules. Dichos vuelos son bancados por la ONU por lo que el costo de la hora de vuelo estaria subvencionado. </p><p>El mayor punto en contra del B707 TC 91 es el costo de la hora de vuelo. Entonces yo me pregunto ¿cuál es el costo de la hora de vuelo?</p><p>Ya se que es un número conformado por una enorme cantidad de variables, pero una aproximación podemos tener. </p><p>Les propongo que, con la ayuda de los que más saben, intentemos lograr una cifra aproximada.</p><p>Por lo pronto hay que definir el uso que se le daría al TC91 para así calcular la cantidad de horas de vuelo promedio mensuales. </p><p>A partir de saber la cantidad de horas a volar se podria calcular los costos de las horas basandonos en los costos de los B707 que aún vuelan por el mundo.</p><p>Ya se que, al volar mucho menos horas, el costo por hora se incrementa, pero también se que hay muchos items que componen los costos de una aerolinea comercial, que la FFAA no paga ( amortización, seguros, personal , hangaraje, impuestos, etc) </p><p>En sintesis, podemos llegar a tener un valor aproximado de la hora de vuelo, con un margen de error no demasiado grande.</p><p>Este es un ejercicio teórico, pero creo que interesante para hacer. No es la solución para la FFAA , pero creo que es un parche posible para contar con un avión tanquero y de transporte, que tanta falta hace.</p><p></p><p>Esperando aportes al tema los saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 918707, member: 7598"] Si se modifica a tanquero y se pone en vuelo a TC 91 se lo podria utilizar también como transporte. Esta última función sería, basicamente, para atender las necesidades logisticas de los cascos azules. Dichos vuelos son bancados por la ONU por lo que el costo de la hora de vuelo estaria subvencionado. El mayor punto en contra del B707 TC 91 es el costo de la hora de vuelo. Entonces yo me pregunto ¿cuál es el costo de la hora de vuelo? Ya se que es un número conformado por una enorme cantidad de variables, pero una aproximación podemos tener. Les propongo que, con la ayuda de los que más saben, intentemos lograr una cifra aproximada. Por lo pronto hay que definir el uso que se le daría al TC91 para así calcular la cantidad de horas de vuelo promedio mensuales. A partir de saber la cantidad de horas a volar se podria calcular los costos de las horas basandonos en los costos de los B707 que aún vuelan por el mundo. Ya se que, al volar mucho menos horas, el costo por hora se incrementa, pero también se que hay muchos items que componen los costos de una aerolinea comercial, que la FFAA no paga ( amortización, seguros, personal , hangaraje, impuestos, etc) En sintesis, podemos llegar a tener un valor aproximado de la hora de vuelo, con un margen de error no demasiado grande. Este es un ejercicio teórico, pero creo que interesante para hacer. No es la solución para la FFAA , pero creo que es un parche posible para contar con un avión tanquero y de transporte, que tanta falta hace. Esperando aportes al tema los saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba