Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 918724" data-attributes="member: 30"><p>Es así Claudio, pero a su vez el presupuesto ha ido en sentido contrario. Mientras que los costos de operación y de adquisición se fueron para arriba, el presupuesto para mover todo se desplomó. Es decir el mal se agravó.</p><p></p><p>Dudo mucho que operar hoy, tan solo por dar un ejemplo, una Meko 360 salga lo mismo que hace dos décadas atrás cuando el presupuesto era más generoso. Lo más probable que operarla por éstos días sea mucho más honeroso por dos razones, el costo de los respuestos (algunos son más viejos y dificiles de conseguir, están en Euros y durante todo éstos años hubo inflación en el mundo) y la segunda razón es que un fierro más viejo demanda más atención ergo es más caro bancarlo. Esto es para todo lo que vuela, camina o navega en las FFAA.</p><p></p><p>Ante ésta situación, las FFAA no solo que no poseen los recursos para mover todo lo que movia en otras épocas, sinó que el presupuesto es mucho pero mucho menor. </p><p></p><p>Los resultados están a la vista, y ya que hablamos de no poner el carro delante del caballo...................... primero plantear el presupuesto que van a tener, para operar, comprar o reparar. Después plantear que se puede comprar. </p><p></p><p>Caso contrario, comprar algo para después no poder volarlo por falta de guita....................... es un sin sentido.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Es como si al día de la fecha aún conservara el Mecha Benz adquirido en las buenas época, el cual por un embargo no lo puedo vender y encima por la misma orden judicial que establece el embargo, debo tratar de mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento, eso sí con un sueldo inferior al salario mínimo vital y móvil. Es decir no gano ni para comer y pretenden que lo mantenga. Las FFAA están en la misma situación, tienen un material el cual no pueden operar, no lo pueden vender, ya que lo que tienen es una herramienta fundamental para su función. Y aún así los que las mandan pretenden que cumplan con su función.</p><p></p><p>Es cuestión de tiempo, de seguir así, para que todo se desplome bajo su propio peso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 918724, member: 30"] Es así Claudio, pero a su vez el presupuesto ha ido en sentido contrario. Mientras que los costos de operación y de adquisición se fueron para arriba, el presupuesto para mover todo se desplomó. Es decir el mal se agravó. Dudo mucho que operar hoy, tan solo por dar un ejemplo, una Meko 360 salga lo mismo que hace dos décadas atrás cuando el presupuesto era más generoso. Lo más probable que operarla por éstos días sea mucho más honeroso por dos razones, el costo de los respuestos (algunos son más viejos y dificiles de conseguir, están en Euros y durante todo éstos años hubo inflación en el mundo) y la segunda razón es que un fierro más viejo demanda más atención ergo es más caro bancarlo. Esto es para todo lo que vuela, camina o navega en las FFAA. Ante ésta situación, las FFAA no solo que no poseen los recursos para mover todo lo que movia en otras épocas, sinó que el presupuesto es mucho pero mucho menor. Los resultados están a la vista, y ya que hablamos de no poner el carro delante del caballo...................... primero plantear el presupuesto que van a tener, para operar, comprar o reparar. Después plantear que se puede comprar. Caso contrario, comprar algo para después no poder volarlo por falta de guita....................... es un sin sentido. Salute El Derru PD: Es como si al día de la fecha aún conservara el Mecha Benz adquirido en las buenas época, el cual por un embargo no lo puedo vender y encima por la misma orden judicial que establece el embargo, debo tratar de mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento, eso sí con un sueldo inferior al salario mínimo vital y móvil. Es decir no gano ni para comer y pretenden que lo mantenga. Las FFAA están en la misma situación, tienen un material el cual no pueden operar, no lo pueden vender, ya que lo que tienen es una herramienta fundamental para su función. Y aún así los que las mandan pretenden que cumplan con su función. Es cuestión de tiempo, de seguir así, para que todo se desplome bajo su propio peso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que nuevo tanquero para la FAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba