Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que pasa con la modernizaciòn de los KC-130H?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 120147" data-attributes="member: 457"><p>Mira Huarpe , dejemonos de dar vueltas , si queremos una escuadrilla de acrobacia decente ,tenemos que volver a tener una fuerza aerea acorde , y creo que esta llegando el tiempo que los parches que se vienen poniendo no van mas... </p><p></p><p>La FAA fue de las tres fuerzas la que mejor salio parada despues de Malvinas , y quedo en la memoria popular y en la historia como una fuerza armada de gente con valor, honor y profesionalismo .</p><p></p><p>Despues de 24 años , cual es la fuerza mas golpeada en todo sentido , por todos los gobiernos desde el advenimiento de la democracia : La FAA </p><p></p><p>A mi no me parece casualidad que asi sea . De ser la fuerza que despues de Malvinas parecia ser la que iba liderar los cambios y ser ejemplo de una fuerza armada profesional y totalmente consustanciado con los valores de la democracia , termino destruida en cuerpo y alma .</p><p></p><p>Creo que todo Argentino bien nacido , tiene la obligacion de empezar desde cualquier lugar que este a luchar por recuperar nuestra Fuerza Aerea , hay que ponerle el hombro a la FAA ( eso no implica callarse o criticar lo que este mal ) , pero el desaliento de los cuadros es tan profundo que ,la ciudadania debe pensar seriamente que cuando el peligro era real , la FAA puso todo lo que habia que poner , ahora hay que devolverle a la fuerza , su fuerza y su espiritu , es el trabajo de cada ciudadano honrado de este pais , no importa quien este en el gobierno o quien sea el comandante de la fuerza hoy, hay que mirar al futuro , y cada hombre de azul que tengamos cerca , hay que alentarlos y darle nuestro respeto . </p><p>Yo he criticado miles de veces a la fuerza por muchas razones , pero ahora la situacion es tan grave , que debemos hacer algo mas .</p><p></p><p>Viva la Fuerza Aerea Argentina</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 120147, member: 457"] Mira Huarpe , dejemonos de dar vueltas , si queremos una escuadrilla de acrobacia decente ,tenemos que volver a tener una fuerza aerea acorde , y creo que esta llegando el tiempo que los parches que se vienen poniendo no van mas... La FAA fue de las tres fuerzas la que mejor salio parada despues de Malvinas , y quedo en la memoria popular y en la historia como una fuerza armada de gente con valor, honor y profesionalismo . Despues de 24 años , cual es la fuerza mas golpeada en todo sentido , por todos los gobiernos desde el advenimiento de la democracia : La FAA A mi no me parece casualidad que asi sea . De ser la fuerza que despues de Malvinas parecia ser la que iba liderar los cambios y ser ejemplo de una fuerza armada profesional y totalmente consustanciado con los valores de la democracia , termino destruida en cuerpo y alma . Creo que todo Argentino bien nacido , tiene la obligacion de empezar desde cualquier lugar que este a luchar por recuperar nuestra Fuerza Aerea , hay que ponerle el hombro a la FAA ( eso no implica callarse o criticar lo que este mal ) , pero el desaliento de los cuadros es tan profundo que ,la ciudadania debe pensar seriamente que cuando el peligro era real , la FAA puso todo lo que habia que poner , ahora hay que devolverle a la fuerza , su fuerza y su espiritu , es el trabajo de cada ciudadano honrado de este pais , no importa quien este en el gobierno o quien sea el comandante de la fuerza hoy, hay que mirar al futuro , y cada hombre de azul que tengamos cerca , hay que alentarlos y darle nuestro respeto . Yo he criticado miles de veces a la fuerza por muchas razones , pero ahora la situacion es tan grave , que debemos hacer algo mas . Viva la Fuerza Aerea Argentina [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Que pasa con la modernizaciòn de los KC-130H?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…