Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿que sucedio con aquel proyecto de vehiculo 6x6 pare e a?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CA.PM.101" data-source="post: 794924" data-attributes="member: 7833"><p>Buenas noches Aerosur</p><p></p><p>La información que tengo es que se trataría de un motor diesel de 4 tiempos con inyección directa y sobrealimentador y sistema de refrigeración por liquido. Forma un bloque con el convertidor, la caja de velocidades y la de transferencia, por lo que se lo denomina grupo motopropulsor. El mismo esta fijado y aislado del cuerpo del vehículo por medio de silentblocs. El numero de cilindros es de 8 en V a 90° y el diámetro interior de 108mm, la carrera de 120,7, la cilindrada de 8.840cc, la relación volumétrica de 16,5/1. La potencia máxima a 2.600rpm es de 187Kw (254CV), con un par máximo a 1.600rpm de 75.9 mdaN y un orden de inyección de 1.8.7.5.4.3.6.2. la presión de aceite es de 2,1 bares mínima a régimen máximo, siendo el sistema de lubricación de bomba de aceite a engranajes accionada por medio de un piñón a partir del cigüeñal.</p><p>El turbocompresor comprende una parte accionante, o turbina movida por los gases de escape y otra accionada, el compresor, movido por la turbina y que comprime el aire de admisión por efecto centrifugo. La capacidad de combustible es de dos depósitos de 165l cada uno. Aparentemente el motor seria Renault (de donde saque la información no específica marca y modelo).</p><p>La caja de velocidades es una automática ZF 6 HP500 compuesta por un convertidor de par hidrodinámico ZFW-360 del tipo Trilok, con una caja mecánica planetaria de seis velocidades y una de transferencia U600. No posee diferencial, sino una rueda libre estatórica montada directamente sobre la caja de velocidades con su propio sistema de lubricación. Posee dos tomas de movimiento que dependen del motor, una acoplable bajo carga que acciona la bomba del malacate y la otra directa, que acciona la bomba de dirección. El malacate es hidráulico de 6 ton, con 60 m de cable de 10mm. La transmisión de propulsión terrestre tiene árbol de transmisión, puente central, transmisiones de reenvíos delanteros, centrales y traseros.</p><p></p><p>Espero que la información te sea útil.</p><p></p><p>Saludos</p><p>CA.PM.101<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:28 ---------- Previous post was at 09:04 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Mira creo que al tratarse de vehiculos 6x6 (de los setenta) estaria relacionado con el BMR español, PANHARD LYNX frances, URUTU brasileño. El STRIKER, CENTAURO, FENNEK, PIZARRO son de un nivel tecnologico muy superior y de reciente construcción.</p><p></p><p>saludos</p><p>CA.PM.101</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CA.PM.101, post: 794924, member: 7833"] Buenas noches Aerosur La información que tengo es que se trataría de un motor diesel de 4 tiempos con inyección directa y sobrealimentador y sistema de refrigeración por liquido. Forma un bloque con el convertidor, la caja de velocidades y la de transferencia, por lo que se lo denomina grupo motopropulsor. El mismo esta fijado y aislado del cuerpo del vehículo por medio de silentblocs. El numero de cilindros es de 8 en V a 90° y el diámetro interior de 108mm, la carrera de 120,7, la cilindrada de 8.840cc, la relación volumétrica de 16,5/1. La potencia máxima a 2.600rpm es de 187Kw (254CV), con un par máximo a 1.600rpm de 75.9 mdaN y un orden de inyección de 1.8.7.5.4.3.6.2. la presión de aceite es de 2,1 bares mínima a régimen máximo, siendo el sistema de lubricación de bomba de aceite a engranajes accionada por medio de un piñón a partir del cigüeñal. El turbocompresor comprende una parte accionante, o turbina movida por los gases de escape y otra accionada, el compresor, movido por la turbina y que comprime el aire de admisión por efecto centrifugo. La capacidad de combustible es de dos depósitos de 165l cada uno. Aparentemente el motor seria Renault (de donde saque la información no específica marca y modelo). La caja de velocidades es una automática ZF 6 HP500 compuesta por un convertidor de par hidrodinámico ZFW-360 del tipo Trilok, con una caja mecánica planetaria de seis velocidades y una de transferencia U600. No posee diferencial, sino una rueda libre estatórica montada directamente sobre la caja de velocidades con su propio sistema de lubricación. Posee dos tomas de movimiento que dependen del motor, una acoplable bajo carga que acciona la bomba del malacate y la otra directa, que acciona la bomba de dirección. El malacate es hidráulico de 6 ton, con 60 m de cable de 10mm. La transmisión de propulsión terrestre tiene árbol de transmisión, puente central, transmisiones de reenvíos delanteros, centrales y traseros. Espero que la información te sea útil. Saludos CA.PM.101[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:28 ---------- Previous post was at 09:04 ----------[/SIZE] [/COLOR] Mira creo que al tratarse de vehiculos 6x6 (de los setenta) estaria relacionado con el BMR español, PANHARD LYNX frances, URUTU brasileño. El STRIKER, CENTAURO, FENNEK, PIZARRO son de un nivel tecnologico muy superior y de reciente construcción. saludos CA.PM.101 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿que sucedio con aquel proyecto de vehiculo 6x6 pare e a?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba