Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿que tal flankers para Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cruz" data-source="post: 369614" data-attributes="member: 2116"><p>entonces poruqe no bombarderos????para mi la hipotesis de conflicto es de paises limitrofes,no quiero ofender a nadie pero especialmente chile..segun deyseg la republica de chile nos considera como posible hipotesis de conflicto ...yo no creo que esten equivocados ya que solo basta comparar nuestra politica de defensa con la de ellos y comparar resultados..</p><p>por eso a lo que a mi respecta los rafale son la mejor opcion (exelente autonomia, sencilla operatividad aunque costosa)..pero a lo que voy por ahi de disponer de 10 bombarderos del tipo canberra no sea una mala opcion (eso viendolo desde mi punto de vista)..</p><p>por lo que en mi opinion 36 Rafale</p><p> 10 bombarderos..deberia ser la adquisision </p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cruz, post: 369614, member: 2116"] entonces poruqe no bombarderos????para mi la hipotesis de conflicto es de paises limitrofes,no quiero ofender a nadie pero especialmente chile..segun deyseg la republica de chile nos considera como posible hipotesis de conflicto ...yo no creo que esten equivocados ya que solo basta comparar nuestra politica de defensa con la de ellos y comparar resultados.. por eso a lo que a mi respecta los rafale son la mejor opcion (exelente autonomia, sencilla operatividad aunque costosa)..pero a lo que voy por ahi de disponer de 10 bombarderos del tipo canberra no sea una mala opcion (eso viendolo desde mi punto de vista).. por lo que en mi opinion 36 Rafale 10 bombarderos..deberia ser la adquisision saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿que tal flankers para Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…