Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Quién de acá estuvo en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 180558" data-attributes="member: 164"><p>Millon de gracias por tan rápida respuesta, sos muy amable (si me permitis tutearte y espero lo mismo de vos).</p><p>La verdad que no pedía nada en particular, como pedirles mas no? Siempre me interesó conocer un poco mas sobre la vida diaria en la guerra, que hacian para pasar el rato, cuando no estaban en el puesto o bajo alerta así que imagino no mucho tiempo libre. Como era la relación con el resto de los hombres del dispositivo, en fin como vivieron la guerra desde el aspecto personal, humano, el día a día, soportar las muertes, las explosiones, la confusión, el miedo. Desde que tengo unos 17 años cuando mi única preocupación era saber a donde ir a bailar el fin de semana o la prueba del colegio, intento recrear en mi mente lo que vivieron esos días Uds., mis heroes. Pero nunca pude mas que imaginar las sensaciones y el solo hecho de evocarlas me hace derramar unas cuantas lágrimas. Debe haber sido muy confuso "sentir" una guerra tan patriótica. Por eso te agradezco y realmente admiro a quienes vivieron esa proeza. </p><p>Por eso me tomé el atevimiento de hacer ese pedido, un poco en joda un poco en serio. Me sigo emocionando hasta las lágrimas cuando leo el aldo humano de la guerra. </p><p>Te pido disculpas si no es conveniente lo que escribo o llega a molestarte, pero siento simple admiración y agradecimiento por todos Uds.</p><p>Si me permitis, te mando un abrazo bien fuerte, esos de caballeros, esos que solo los hombres saben darse.</p><p>Ignacio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 180558, member: 164"] Millon de gracias por tan rápida respuesta, sos muy amable (si me permitis tutearte y espero lo mismo de vos). La verdad que no pedía nada en particular, como pedirles mas no? Siempre me interesó conocer un poco mas sobre la vida diaria en la guerra, que hacian para pasar el rato, cuando no estaban en el puesto o bajo alerta así que imagino no mucho tiempo libre. Como era la relación con el resto de los hombres del dispositivo, en fin como vivieron la guerra desde el aspecto personal, humano, el día a día, soportar las muertes, las explosiones, la confusión, el miedo. Desde que tengo unos 17 años cuando mi única preocupación era saber a donde ir a bailar el fin de semana o la prueba del colegio, intento recrear en mi mente lo que vivieron esos días Uds., mis heroes. Pero nunca pude mas que imaginar las sensaciones y el solo hecho de evocarlas me hace derramar unas cuantas lágrimas. Debe haber sido muy confuso "sentir" una guerra tan patriótica. Por eso te agradezco y realmente admiro a quienes vivieron esa proeza. Por eso me tomé el atevimiento de hacer ese pedido, un poco en joda un poco en serio. Me sigo emocionando hasta las lágrimas cuando leo el aldo humano de la guerra. Te pido disculpas si no es conveniente lo que escribo o llega a molestarte, pero siento simple admiración y agradecimiento por todos Uds. Si me permitis, te mando un abrazo bien fuerte, esos de caballeros, esos que solo los hombres saben darse. Ignacio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Quién de acá estuvo en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…