Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Reeplazaran a los Tornados en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 396486" data-attributes="member: 153"><p>Bueno gente, de ahora en mas, el 95% de las cosas del foro se las guardan para si mismos.</p><p>Si no volaron F16 y/o estuvieron en su proceso de diseño y fabricacion estan desautorizados para hablar bien o mal de dicho sistema de armas.</p><p></p><p>Esta comprendido?</p><p>No me importa que hayan leido la vida o las funtes que tengan. Todo lo que uds saben no significa nada.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora en serio, me parece que el no comprende las cosas sos vos.</p><p>1ro, Puse creo comprender, porq a diferencia de otras cosas no siento haber llegado a un verdad absoluta.</p><p>2do, <strong>Me parece, que a esta altura, del mundo y del foro, alguien venga a decir que por no vivir eso uno no puede comprender las cosas.</strong></p><p>Cuantos de aca hablan de guerra?</p><p>Cuantos aca hablan de volar?</p><p>Cuantos de aca vivieron el 5% de las cosas que hablamos?</p><p></p><p><strong>Hay gente que ni volo, ni navego ni disparo un arma, los expulsamos del foro por hablar de temas q no comprenden?</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 396486, member: 153"] Bueno gente, de ahora en mas, el 95% de las cosas del foro se las guardan para si mismos. Si no volaron F16 y/o estuvieron en su proceso de diseño y fabricacion estan desautorizados para hablar bien o mal de dicho sistema de armas. Esta comprendido? No me importa que hayan leido la vida o las funtes que tengan. Todo lo que uds saben no significa nada. Ahora en serio, me parece que el no comprende las cosas sos vos. 1ro, Puse creo comprender, porq a diferencia de otras cosas no siento haber llegado a un verdad absoluta. 2do, [B]Me parece, que a esta altura, del mundo y del foro, alguien venga a decir que por no vivir eso uno no puede comprender las cosas.[/B] Cuantos de aca hablan de guerra? Cuantos aca hablan de volar? Cuantos de aca vivieron el 5% de las cosas que hablamos? [B]Hay gente que ni volo, ni navego ni disparo un arma, los expulsamos del foro por hablar de temas q no comprenden?[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Reeplazaran a los Tornados en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…