Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Reeplazaran a los Tornados en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 396494" data-attributes="member: 153"><p>Me parece que el que no comprende las cosas sos vos.</p><p>Hablar de la situacion que no vivi es como opinar del avion que no vole, diseñe y fabrique.</p><p></p><p>Bajo tu concepto no deberia cursar materias en al facultad, deberia aprender todo lo que necesito para ser Ingeniero mientras voy haciendo el trabajo.</p><p>Y ya que estamos, porq no sacamos la secundaria y la primaria ***********??</p><p></p><p>Total, no sirve de nada que me enseñen historia porq es algo que no vivi.</p><p>No sirve que me enseñen lengua porq aprendo a hablar en la calle.</p><p>No sirve que me enseñen literatura porq son cosas que no vivi/que no pasaron</p><p>No sirve que me eseñen matematica porq aprendo contando los vueltos, si necesito un teorema lo desarrollo yo y listo.</p><p>Educacion civica?? me leo la constitucion y codigo civil y listo.</p><p>Biologia? uf esa va a ser jodida, pero voy matando bichos a medida que necesito mas conocimiento.</p><p></p><p>La ****** es la desocupacion, tantos profesores y maestros se estan qdando sin laburo, antropologos, historiadores, analistas.</p><p></p><p>En fin....</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo mejor de todo es que deje la duda yo con el CREO pero me parece que vos sos el que no que entiende el uso de esa palabra.</p><p></p><p>Puse justamente el CREO porq no vivi eso y porq con mi "joven" edad me falta mucho por aprender/leer/saber/vivir.</p><p></p><p>Por suerte ya aprendi a no tener una mente (tan) cerrada, aprendi a que algunas opiniones no se comparten pero DEBEN respetarse.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por cierto, me tome el laburo de buscar COMPRENDER en el diccionario de la Real Academia Epañola.</p><p><a href="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=comprender">http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=comprender</a></p><p></p><p>comprender.(De comprehender).</p><p>1. tr. Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo.</p><p>2. tr. Contener, incluir en sí algo. U. t. c. prnl.</p><p>3. tr. Entender, alcanzar, penetrar.</p><p>4. tr. <strong>Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro.</strong></p><p></p><p></p><p>Y disculpenme, pero la 4ta definicion no puede estar mejor redactada para apoyar mi punto.</p><p></p><p>Y por cierto, la 3ra hacer que lo que pusiste que podemos entender pero no comprender no tenga sentido ya que segun la RAE, son sinonimos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 396494, member: 153"] Me parece que el que no comprende las cosas sos vos. Hablar de la situacion que no vivi es como opinar del avion que no vole, diseñe y fabrique. Bajo tu concepto no deberia cursar materias en al facultad, deberia aprender todo lo que necesito para ser Ingeniero mientras voy haciendo el trabajo. Y ya que estamos, porq no sacamos la secundaria y la primaria ***********?? Total, no sirve de nada que me enseñen historia porq es algo que no vivi. No sirve que me enseñen lengua porq aprendo a hablar en la calle. No sirve que me enseñen literatura porq son cosas que no vivi/que no pasaron No sirve que me eseñen matematica porq aprendo contando los vueltos, si necesito un teorema lo desarrollo yo y listo. Educacion civica?? me leo la constitucion y codigo civil y listo. Biologia? uf esa va a ser jodida, pero voy matando bichos a medida que necesito mas conocimiento. La ****** es la desocupacion, tantos profesores y maestros se estan qdando sin laburo, antropologos, historiadores, analistas. En fin.... Lo mejor de todo es que deje la duda yo con el CREO pero me parece que vos sos el que no que entiende el uso de esa palabra. Puse justamente el CREO porq no vivi eso y porq con mi "joven" edad me falta mucho por aprender/leer/saber/vivir. Por suerte ya aprendi a no tener una mente (tan) cerrada, aprendi a que algunas opiniones no se comparten pero DEBEN respetarse. Por cierto, me tome el laburo de buscar COMPRENDER en el diccionario de la Real Academia Epañola. [url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=comprender[/url] comprender.(De comprehender). 1. tr. Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo. 2. tr. Contener, incluir en sí algo. U. t. c. prnl. 3. tr. Entender, alcanzar, penetrar. 4. tr. [B]Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro.[/B] Y disculpenme, pero la 4ta definicion no puede estar mejor redactada para apoyar mi punto. Y por cierto, la 3ra hacer que lo que pusiste que podemos entender pero no comprender no tenga sentido ya que segun la RAE, son sinonimos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Reeplazaran a los Tornados en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…