Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Religion en EA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 814476" data-attributes="member: 6764"><p>En lo personal defiendo el derecho a creer como el de no creer, es una decisión personal y la institución debe estar al margen.</p><p></p><p>Arminio tiene razón en algo. Muchos VGM seguramente han considerado mas importante dar la vida por Dios que por la Patria. No es mi caso.</p><p>Para mi la Patria es una extensión de mi casa, amo profundamente mi tierra, mi bandera mi idioma, mi himno, mi ciudad, mi mar, mis sierras, mis gobiernos, mis calles, buena o mala es mía y por ello única, la mejor.</p><p>No me importa si quien empuña un fusil al lado mío es Judío o Islámico, ese es problema de cada uno</p><p>Cada uno da la vida por lo que considera.</p><p>La patria es vida, es la familia es el futuro no es un ente abstracto es tangible y la necesitamos para ser.</p><p>Los únicos que en su momento no me bancaba era a los Testigos de Jeová, pero no por su creencia religiosa en sí no porque no aceptaban símbolos patrios y demás, mucho menos armarse en defensa de la nación.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 814476, member: 6764"] En lo personal defiendo el derecho a creer como el de no creer, es una decisión personal y la institución debe estar al margen. Arminio tiene razón en algo. Muchos VGM seguramente han considerado mas importante dar la vida por Dios que por la Patria. No es mi caso. Para mi la Patria es una extensión de mi casa, amo profundamente mi tierra, mi bandera mi idioma, mi himno, mi ciudad, mi mar, mis sierras, mis gobiernos, mis calles, buena o mala es mía y por ello única, la mejor. No me importa si quien empuña un fusil al lado mío es Judío o Islámico, ese es problema de cada uno Cada uno da la vida por lo que considera. La patria es vida, es la familia es el futuro no es un ente abstracto es tangible y la necesitamos para ser. Los únicos que en su momento no me bancaba era a los Testigos de Jeová, pero no por su creencia religiosa en sí no porque no aceptaban símbolos patrios y demás, mucho menos armarse en defensa de la nación.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Religion en EA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…