Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Religion en EA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 814500" data-attributes="member: 83"><p>Perdón, pero vos no estás entendiendo de que se está hablando, y si creo, aunque no practico ninguna religión, mi familia tiene larga tradición protestante, aunque en mis raíces existen tanto bases católicas, protestantes y ortodoxas, <em><strong>Y NADIE PUEDE DECIR QUE POR NO SER CATOLICO SOY MENOS ARGENTINO, O QUE EL DIOS CATOLICO ME PROHIBE SERVIR A MI PAIS EN EL LUGAR Y CON LA RESPONSABILIDAD MAXIMA</strong></em></p><p></p><p>Esa es la esencia de mi cuestionamiento, y por cierto, estúpido e infantil es tu planteo, yo te pongo en el mismo nivel -<em>quizás para que entiendas</em>- ejemplos en contrario, que no rebatiste con ningún fundamento, que es lo que estoy esperando, pero sólo saliste a criticar mi opinión -<em>sin saber</em>- como la de un hereje.</p><p></p><p>Está perfecto que confíes plena y ciegamente en el Dios que quieras, así como cualquiera de todos los que amamos nuestro país tenemos derecho de orientar nuestras almas en direcciones diferentes, pero me cago en tu voluntad de meterme tu fe por el culo como si fuera la verdadera, a mi o a cualquiera que no sea católico, y hacernos pensar que encarnas la esencia del Ser Nacional en todo su esplendor.</p><p></p><p>Sólo espero que entiendas esto sólo como un ataque a tu idea, que me parece descabellada, no a tu persona, ni a tus creencias.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 814500, member: 83"] Perdón, pero vos no estás entendiendo de que se está hablando, y si creo, aunque no practico ninguna religión, mi familia tiene larga tradición protestante, aunque en mis raíces existen tanto bases católicas, protestantes y ortodoxas, [I][B]Y NADIE PUEDE DECIR QUE POR NO SER CATOLICO SOY MENOS ARGENTINO, O QUE EL DIOS CATOLICO ME PROHIBE SERVIR A MI PAIS EN EL LUGAR Y CON LA RESPONSABILIDAD MAXIMA[/B][/I] Esa es la esencia de mi cuestionamiento, y por cierto, estúpido e infantil es tu planteo, yo te pongo en el mismo nivel -[I]quizás para que entiendas[/I]- ejemplos en contrario, que no rebatiste con ningún fundamento, que es lo que estoy esperando, pero sólo saliste a criticar mi opinión -[I]sin saber[/I]- como la de un hereje. Está perfecto que confíes plena y ciegamente en el Dios que quieras, así como cualquiera de todos los que amamos nuestro país tenemos derecho de orientar nuestras almas en direcciones diferentes, pero me cago en tu voluntad de meterme tu fe por el culo como si fuera la verdadera, a mi o a cualquiera que no sea católico, y hacernos pensar que encarnas la esencia del Ser Nacional en todo su esplendor. Sólo espero que entiendas esto sólo como un ataque a tu idea, que me parece descabellada, no a tu persona, ni a tus creencias. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Religion en EA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…