Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Religion en EA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 814528"><p>podes ampliar? particularmente lei del CL Robacio (un hombre tambien muy creyente) que dentro de lo que se pensaba, se planteaba el pelear mano a mano con los RM y el British Army por ser de la misma "corriente de pensamiento" occidental y cristiano..contra la amenaza Marxista.</p><p></p><p></p><p></p><p>seguro que podes, la cuestion es no insultar a proposito ni buscar sobrepasar al otro, con Arminio me exprese de la manera que hago con cualquiera y asi tambien espero que el me responda considerando que lo que le pregunto asi como lo que comento, lo hago con toda sinceridad...yo en Zona Militar TAMBIEN vengo a aprender</p><p></p><p>sin dudas es un tema complicado y afortunadamente, el tema continua sin la necesidad de cerrarlo, es un desafio a la madurez intelectual de quienes participamos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 814528"] podes ampliar? particularmente lei del CL Robacio (un hombre tambien muy creyente) que dentro de lo que se pensaba, se planteaba el pelear mano a mano con los RM y el British Army por ser de la misma "corriente de pensamiento" occidental y cristiano..contra la amenaza Marxista. seguro que podes, la cuestion es no insultar a proposito ni buscar sobrepasar al otro, con Arminio me exprese de la manera que hago con cualquiera y asi tambien espero que el me responda considerando que lo que le pregunto asi como lo que comento, lo hago con toda sinceridad...yo en Zona Militar TAMBIEN vengo a aprender sin dudas es un tema complicado y afortunadamente, el tema continua sin la necesidad de cerrarlo, es un desafio a la madurez intelectual de quienes participamos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Religion en EA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…