Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
¿Saben algo de por qué al COAN no le atrae el PAMPA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 532820" data-attributes="member: 5064"><p>Convengamos que desde se privatizo esta fabrica se anuncio:</p><p></p><p>1- Se haría mantenimiento de Aviones de transporte Civil (Nunca entro ninguno porque son muy caras las Horas / Hombre)</p><p>2- Se crearía un polo aeropartista (por suerte para matriceria Austral y otras en Córdoba se reactivo la industria automotriz, sino todavía estarían esperando sentadas)</p><p>3- Se establecería un taller de mantenimiento de Lockheed para Latinoamérica (Vinieron solo 3 Hércules Colombianos y de ahí nunca más.....ENAER fue habilitado como taller de Lockheed y ahora van todos los aviones para ahí)</p><p>4- Se venderían Pampa a Israel, Sudafrica, Colombia, Bolivia, Chile, etc (no hace falta comentar)</p><p>5- Se haría mantenimiento y overhaull de motores aeronauticos.</p><p></p><p>Seamos realistas, todos esos anuncios son espejitos para mantener la ilusión y justificar la presencia de Lockhhed acá. Esa fabrica es un lubricentro de lujo que le cobra muy caro a la FAA por un trabajo, mantenimiento de aeronaves, que podría realizar la propia FAA. </p><p>Para que va a querer el COAN 12 aviones nuevos donde de seguro una pieza de uno no va entrar en la de otro. Con esa corta serie de aviones que se esta construyendo es muy difícil que se alcance una tolerancia mínima de fabricación. De los Pampas y Pucara que hay en vuelo ninguno vuela igual, son prácticamente artesanales.</p><p>Primero debería volver a manos argentinas pero acompañada de una política de estado a largo plazo, porque nadie se quiere hacer cargo de ese muerto con todos los problemas gremiales que tiene y de cultura de trabajo, los Brasileros vinieron, echaron un vistazo para ver si se hacían cargo y se las tomaron rapidamente</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 532820, member: 5064"] Convengamos que desde se privatizo esta fabrica se anuncio: 1- Se haría mantenimiento de Aviones de transporte Civil (Nunca entro ninguno porque son muy caras las Horas / Hombre) 2- Se crearía un polo aeropartista (por suerte para matriceria Austral y otras en Córdoba se reactivo la industria automotriz, sino todavía estarían esperando sentadas) 3- Se establecería un taller de mantenimiento de Lockheed para Latinoamérica (Vinieron solo 3 Hércules Colombianos y de ahí nunca más.....ENAER fue habilitado como taller de Lockheed y ahora van todos los aviones para ahí) 4- Se venderían Pampa a Israel, Sudafrica, Colombia, Bolivia, Chile, etc (no hace falta comentar) 5- Se haría mantenimiento y overhaull de motores aeronauticos. Seamos realistas, todos esos anuncios son espejitos para mantener la ilusión y justificar la presencia de Lockhhed acá. Esa fabrica es un lubricentro de lujo que le cobra muy caro a la FAA por un trabajo, mantenimiento de aeronaves, que podría realizar la propia FAA. Para que va a querer el COAN 12 aviones nuevos donde de seguro una pieza de uno no va entrar en la de otro. Con esa corta serie de aviones que se esta construyendo es muy difícil que se alcance una tolerancia mínima de fabricación. De los Pampas y Pucara que hay en vuelo ninguno vuela igual, son prácticamente artesanales. Primero debería volver a manos argentinas pero acompañada de una política de estado a largo plazo, porque nadie se quiere hacer cargo de ese muerto con todos los problemas gremiales que tiene y de cultura de trabajo, los Brasileros vinieron, echaron un vistazo para ver si se hacían cargo y se las tomaron rapidamente Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
¿Saben algo de por qué al COAN no le atrae el PAMPA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba