Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Se puede interferir el GPS?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 372026" data-attributes="member: 153"><p>Hace unos años fui a un Seminario de comunicaciones e informatica.</p><p>Una de las charlas la dio la gente de citefa (creo, me entro en dudad si no eran de la Univ de La Plata o si laburaban en conjunto) y trataba de solucionar el bloqueo del GPS para utilizarlo para colocar satelites en orbitas precisas.</p><p></p><p>La 1ra etapa la realizaron colocando GPS en globos de gran altura, ahora no recuerdo bien a q altura se bloqueaban pero calculale 12000 metros.</p><p>Y se logro evitar el bloqueo creo q por el uso de unas antenas (mas de 2) de manera especial</p><p></p><p>La 2da etapa era la de velocidad, la idea era hacer unos experimentos a bordo de mirages a velocidad supersonica.</p><p>El GPS se bloqueaba aproximadamente a la velocidad de Mach.</p><p></p><p></p><p>Lo del mirage no se dijo en la charla, eso me lo dijeron personalmente cuando fui a hablarles. Porq me que con un par de dudas y ahi nomas hablamos de los posibles usos en misiles crucero......</p><p></p><p></p><p>Esto fue aprox octubre/noviembre 2005</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 372026, member: 153"] Hace unos años fui a un Seminario de comunicaciones e informatica. Una de las charlas la dio la gente de citefa (creo, me entro en dudad si no eran de la Univ de La Plata o si laburaban en conjunto) y trataba de solucionar el bloqueo del GPS para utilizarlo para colocar satelites en orbitas precisas. La 1ra etapa la realizaron colocando GPS en globos de gran altura, ahora no recuerdo bien a q altura se bloqueaban pero calculale 12000 metros. Y se logro evitar el bloqueo creo q por el uso de unas antenas (mas de 2) de manera especial La 2da etapa era la de velocidad, la idea era hacer unos experimentos a bordo de mirages a velocidad supersonica. El GPS se bloqueaba aproximadamente a la velocidad de Mach. Lo del mirage no se dijo en la charla, eso me lo dijeron personalmente cuando fui a hablarles. Porq me que con un par de dudas y ahi nomas hablamos de los posibles usos en misiles crucero...... Esto fue aprox octubre/noviembre 2005 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Se puede interferir el GPS?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…