Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Sobrevuelo ilegal sobre Rio Gallegos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 484881" data-attributes="member: 113"><p>Ha ver yo no voy a ser tan condescendiente como el amigo Rodrigo y te lo voy a decir directamente y al estilo Mendogrosiano porque vos te lo merces::boxing_smiley::boxing_smiley:</p><p></p><p>Eso que dijiste es una locura atómica producto de tu aversión de todo lo que sea ruso que no es entendible de un tipo con los conocimientos que tenes vos, encima todos esos bicharracos que vos defendes no pueden hacer esto ni de casualidad y si pueden es a un precio muy superior.</p><p></p><p>Volando a Baja altura la firma Radar de un Su 33 y un A4 Es la misma ya que los aviones lo que hacen es evadirá las ondas de radar por medio del aprovechamiento de dos fenómenos. Primero el LoS (Linea de visión) como la tierra es curva las ondas de radio rebotan sobre esta y por esa razon no tienen un alcance ilimitado. El alcance depende de la altura del radar, para llegar a unos 40Km el radar debe estar ubicado a una altura cerca de 50M.</p><p>El otro fenomeno y el que permite burlar a casi cualquier radar es el clutter, Esto es las mismas ondas de radio que rebotan contra el piso se desfasan y vuelven como ruido que el procesador del radar descarta, un avion volando en esa zona es tan invisible como un F22 ya sea un A4 un F15 O Un Flanker.</p><p>Por otro lado estan las capacidades de supervivencia de uno y otro avion la capacidad de portar armas y el tipo de armas que pueden portar y ni hablemos de que una vez que lo detectaron al flanker hay que tener bastante espalda para hacerle frente sobre todo porque llega con bastante combustible para quedarse a darle un par de bifes al que se le cruce si yo tengo que enfrentármelo con un tornado me temblarían las piernas y si estoy en un EFA iría mas confiado pero nada tranquilo. Con lo único que le haría frente tranquilo es con un F22 como ya lo dijeron los australianos en un informe que publico guitro.</p><p>Por cierto de la misma forma que vos pensaron quienes planificaron MLV y asi nos fue. Lo peor es que quienes toman las decisiones hoy en día piensan exactamente de la misma forma.</p><p>Espero que una persona de su nivel no vuelva a repetir un error de este calibre si al menos me hubieses dicho un F16 o un F15 seria algo mas logico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 484881, member: 113"] Ha ver yo no voy a ser tan condescendiente como el amigo Rodrigo y te lo voy a decir directamente y al estilo Mendogrosiano porque vos te lo merces::boxing_smiley::boxing_smiley: Eso que dijiste es una locura atómica producto de tu aversión de todo lo que sea ruso que no es entendible de un tipo con los conocimientos que tenes vos, encima todos esos bicharracos que vos defendes no pueden hacer esto ni de casualidad y si pueden es a un precio muy superior. Volando a Baja altura la firma Radar de un Su 33 y un A4 Es la misma ya que los aviones lo que hacen es evadirá las ondas de radar por medio del aprovechamiento de dos fenómenos. Primero el LoS (Linea de visión) como la tierra es curva las ondas de radio rebotan sobre esta y por esa razon no tienen un alcance ilimitado. El alcance depende de la altura del radar, para llegar a unos 40Km el radar debe estar ubicado a una altura cerca de 50M. El otro fenomeno y el que permite burlar a casi cualquier radar es el clutter, Esto es las mismas ondas de radio que rebotan contra el piso se desfasan y vuelven como ruido que el procesador del radar descarta, un avion volando en esa zona es tan invisible como un F22 ya sea un A4 un F15 O Un Flanker. Por otro lado estan las capacidades de supervivencia de uno y otro avion la capacidad de portar armas y el tipo de armas que pueden portar y ni hablemos de que una vez que lo detectaron al flanker hay que tener bastante espalda para hacerle frente sobre todo porque llega con bastante combustible para quedarse a darle un par de bifes al que se le cruce si yo tengo que enfrentármelo con un tornado me temblarían las piernas y si estoy en un EFA iría mas confiado pero nada tranquilo. Con lo único que le haría frente tranquilo es con un F22 como ya lo dijeron los australianos en un informe que publico guitro. Por cierto de la misma forma que vos pensaron quienes planificaron MLV y asi nos fue. Lo peor es que quienes toman las decisiones hoy en día piensan exactamente de la misma forma. Espero que una persona de su nivel no vuelva a repetir un error de este calibre si al menos me hubieses dicho un F16 o un F15 seria algo mas logico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Sobrevuelo ilegal sobre Rio Gallegos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…