Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Somos un protectorado de Chile y Brasil? Por Carlos Escudé (LA NACION)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 1306020" data-attributes="member: 45"><p>Me adhiero a la postura respecto a Escudé del estimado Julio Luna (a quien saludo, por cierto!). <u>Aunque</u>, me és imposible negar de forma rotunda la situación que plantéa la nota en cuestión. Más allá de quien fuera su autor, del que no me cabe ninguna simpatía, los hechos están sobre la mesa. </p><p>Y la comparación con el corredor poláco, teniendo en cuenta el vergonzoso estado de la defensa argentina en la actualidad, me paréce cuando menos acertada. Militarmente hablando, és así. Y hay otra cosa más: si no fuera por Brasil, que accedió al desarrollo conjunto de un par de cosas, no hubieramos hecho mucho más que la náda en la que nos encontramos. En cierta forma, <em>dependemos</em> de su industria para algún negocio. ¿Después a quién tenémos? ¿EE.UU? ¿Venezuela?... ¿Los chinos?</p><p>De no ser por dos o tres cositas de Israél (y eso cuando finalmente soltamos un mango), esto paréce un conglomerado de chatarra para museo.</p><p>Y no porque faltaran oportunidades... Sólo que el negociado político (entiendasé: <u>negociado de y para los polítcos</u>), no vió el futuro (cash para manotear en grande) en el desarrollo serio en el ambito de la defensa. Pusieron alguna plata, y se llevaron una buena parte también, mientras frenaban con ésto incontables desarrollos militares, ofreciendo otros (algunos <u>ridículos</u>) para un futuro incierto (entiendasé: <em>esperen sentados que és para el bombo</em>).</p><p>Nada nuevo, al menos para nosotros quienes discutimos esto desde hace unos buenos años.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 1306020, member: 45"] Me adhiero a la postura respecto a Escudé del estimado Julio Luna (a quien saludo, por cierto!). [U]Aunque[/U], me és imposible negar de forma rotunda la situación que plantéa la nota en cuestión. Más allá de quien fuera su autor, del que no me cabe ninguna simpatía, los hechos están sobre la mesa. Y la comparación con el corredor poláco, teniendo en cuenta el vergonzoso estado de la defensa argentina en la actualidad, me paréce cuando menos acertada. Militarmente hablando, és así. Y hay otra cosa más: si no fuera por Brasil, que accedió al desarrollo conjunto de un par de cosas, no hubieramos hecho mucho más que la náda en la que nos encontramos. En cierta forma, [I]dependemos[/I] de su industria para algún negocio. ¿Después a quién tenémos? ¿EE.UU? ¿Venezuela?... ¿Los chinos? De no ser por dos o tres cositas de Israél (y eso cuando finalmente soltamos un mango), esto paréce un conglomerado de chatarra para museo. Y no porque faltaran oportunidades... Sólo que el negociado político (entiendasé: [U]negociado de y para los polítcos[/U]), no vió el futuro (cash para manotear en grande) en el desarrollo serio en el ambito de la defensa. Pusieron alguna plata, y se llevaron una buena parte también, mientras frenaban con ésto incontables desarrollos militares, ofreciendo otros (algunos [U]ridículos[/U]) para un futuro incierto (entiendasé: [I]esperen sentados que és para el bombo[/I]). Nada nuevo, al menos para nosotros quienes discutimos esto desde hace unos buenos años. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Somos un protectorado de Chile y Brasil? Por Carlos Escudé (LA NACION)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…