Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Somos un protectorado de Chile y Brasil? Por Carlos Escudé (LA NACION)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 1314344" data-attributes="member: 2870"><p>Que normalmente es una fracción ~50% de lo que figura. El resto es corrupción y manipulación de la mas vergonzosa. Estos planes sirven "politicamente" para hacer caja.</p><p></p><p>Fijate que aquí discrepo un poco Petrus. Mi provincia queda mas de 1.000 km mas cerca de Bolivia que BsAs, y sin embargo a pesar de tener empleo pleno (como 95%+), los inmigrantes prefieren radicarse en una villa en BsAs en vez de en una casa de barrio nueva en una ciudad del interior. Creo que responde a otras cuestiones, y no tanto a planes y subsidios. Ni hablar que de los 2 millones y pico de villeros, la mayoría no son extranjeros, sino ciudadanos de las provincias. El problema es la clase de "cultura" que los inmigrantes importaron consigo.</p><p></p><p>Te sorprenderías.</p><p></p><p>Yo diría que no hay un problema en el que otorga el beneficio, si entiendo por este al Estado, sino en quien abusa del mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 1314344, member: 2870"] Que normalmente es una fracción ~50% de lo que figura. El resto es corrupción y manipulación de la mas vergonzosa. Estos planes sirven "politicamente" para hacer caja. Fijate que aquí discrepo un poco Petrus. Mi provincia queda mas de 1.000 km mas cerca de Bolivia que BsAs, y sin embargo a pesar de tener empleo pleno (como 95%+), los inmigrantes prefieren radicarse en una villa en BsAs en vez de en una casa de barrio nueva en una ciudad del interior. Creo que responde a otras cuestiones, y no tanto a planes y subsidios. Ni hablar que de los 2 millones y pico de villeros, la mayoría no son extranjeros, sino ciudadanos de las provincias. El problema es la clase de "cultura" que los inmigrantes importaron consigo. Te sorprenderías. Yo diría que no hay un problema en el que otorga el beneficio, si entiendo por este al Estado, sino en quien abusa del mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Somos un protectorado de Chile y Brasil? Por Carlos Escudé (LA NACION)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…