Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Somos un protectorado de Chile y Brasil? Por Carlos Escudé (LA NACION)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 1314347" data-attributes="member: 252"><p>Por lo que se, es el Estado Argentino el que dispone de cupo para extranjeros, quejarse después por ocupar esos cupos no vale.</p><p></p><p>Según cifras acompañadas son 568 los estudiantes chilenos en Universidades Argentinas, utilizando cupos que ustedes han dispuesto para ello.</p><p></p><p>La verdad entiendo que exista un grupo de chilenos que opta por las condiciones dadas en Argentina. Pero seamos honestos en el analisis, los chilenos por regla general , no decidimos respecto a nuestra Universidad considerando como una alternativa mas la oferta educacional Argentina.</p><p></p><p>En Chile la educacion Universitaria en universidades tradicionales es cara y ademas dispone de filtro de ingreso, se han hecho mejoras en estos años y existe un sistema de financiamiento publico privado.</p><p></p><p>Creo que los principios que inspiran nuestra educación universitaria, es la auto financiamiento universitario, la seleccion de los estudiantes y el sacrificio económico familiar. No me parecen principios errados, perfectibles, pero no errados.</p><p></p><p>Para los que no quedan en las Universidades tradicionales existe la oferta privada, cara muy cara , pero ahi es sin quejarse. Yo estudie en Una Universidad tradicional, sali de la peor secundaria de mi Ciudad, estudie con Beca gracias a mis notas, Crédito y el aporte de mi trabajo y el de mi familia , no puedo decir que el sistema me margino y eso que estudie cuando era aun mas complejo el sistema de financiamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 1314347, member: 252"] Por lo que se, es el Estado Argentino el que dispone de cupo para extranjeros, quejarse después por ocupar esos cupos no vale. Según cifras acompañadas son 568 los estudiantes chilenos en Universidades Argentinas, utilizando cupos que ustedes han dispuesto para ello. La verdad entiendo que exista un grupo de chilenos que opta por las condiciones dadas en Argentina. Pero seamos honestos en el analisis, los chilenos por regla general , no decidimos respecto a nuestra Universidad considerando como una alternativa mas la oferta educacional Argentina. En Chile la educacion Universitaria en universidades tradicionales es cara y ademas dispone de filtro de ingreso, se han hecho mejoras en estos años y existe un sistema de financiamiento publico privado. Creo que los principios que inspiran nuestra educación universitaria, es la auto financiamiento universitario, la seleccion de los estudiantes y el sacrificio económico familiar. No me parecen principios errados, perfectibles, pero no errados. Para los que no quedan en las Universidades tradicionales existe la oferta privada, cara muy cara , pero ahi es sin quejarse. Yo estudie en Una Universidad tradicional, sali de la peor secundaria de mi Ciudad, estudie con Beca gracias a mis notas, Crédito y el aporte de mi trabajo y el de mi familia , no puedo decir que el sistema me margino y eso que estudie cuando era aun mas complejo el sistema de financiamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Somos un protectorado de Chile y Brasil? Por Carlos Escudé (LA NACION)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…