Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Su-30MK2 para Ecuador?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Elizalde 777 / Ecuador" data-source="post: 838165" data-attributes="member: 8580"><p>Tienes toda la razón en tu análisis Berkut, el avión que gane en Brasil se convierte en candidato, aunque cuando yo oí decir al CG de la FAE que esos eran los candidatos y no mencionó al F/A-18 (que Ecuador luchó hasta el cansancio por comprar cuando Perú compró los MiG-29 y Su-25) ni al Grippen (que era un avión que sonaba durísimo meses atrás en los rumores).........pues bueno, me hice allí de la total y absoluta idea de que los brasileños comprarán el Rafale, lo cual lo ubica en la categoría de recontra serio candidato (aunque yo prefiero CIEGAMENTE A LOS FLANKER ENTRE LOS BIMOTORES)......pero el peso de Brasil va a hacerse sentir y todos lo sabemos.</p><p></p><p>El Sr. CG de la FAE habló específicamente de material caro de comprar y operar, aviones cuyo precio dijo iba entre 60 y 100 millones de dólares, de hecho el presupuesto estimado (que iba a cumplirse el año 2010, suspendido por el tema económico que todos conocemos) es de USD. 1300 millones, cifra oficial..............así que en ese rango está la cosa, aunque pude ser menos el costo por unidad, como es el caso de los Flanker.......deberán ser aviones integrables y de operación complementaria con los que queden remanentes de la actual FAE (que lo más probable es que sean los Cheetahs/Kfir) y en eso, el Flanker ya demostró que puede (los hindúes levan aviónica israelita/occidental) así que bueno, por allí va el tema.</p><p></p><p>Yo indudablemente, al pertencer al clan religioso Flankeriano, estoy a fondo con la Grulla, además que entre los bimotores, es que nos da el mejor margen de accesibilidad, compra y operatividad (en conjunto con la hermana República Bolivariana de Venezuela)........operando ambos países el modelo, se ahorra costos de mantenimiento, intercambio de piezas, armas y demás.</p><p></p><p>habrá que esperar como dije, que en 2012 empiecen ls definiciones, pues el 2014 es ltamente probable que en el país esten ya los nuevos cazas 4ta. generación de la FAE.</p><p></p><p>Saludos y suerte en todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Elizalde 777 / Ecuador, post: 838165, member: 8580"] Tienes toda la razón en tu análisis Berkut, el avión que gane en Brasil se convierte en candidato, aunque cuando yo oí decir al CG de la FAE que esos eran los candidatos y no mencionó al F/A-18 (que Ecuador luchó hasta el cansancio por comprar cuando Perú compró los MiG-29 y Su-25) ni al Grippen (que era un avión que sonaba durísimo meses atrás en los rumores).........pues bueno, me hice allí de la total y absoluta idea de que los brasileños comprarán el Rafale, lo cual lo ubica en la categoría de recontra serio candidato (aunque yo prefiero CIEGAMENTE A LOS FLANKER ENTRE LOS BIMOTORES)......pero el peso de Brasil va a hacerse sentir y todos lo sabemos. El Sr. CG de la FAE habló específicamente de material caro de comprar y operar, aviones cuyo precio dijo iba entre 60 y 100 millones de dólares, de hecho el presupuesto estimado (que iba a cumplirse el año 2010, suspendido por el tema económico que todos conocemos) es de USD. 1300 millones, cifra oficial..............así que en ese rango está la cosa, aunque pude ser menos el costo por unidad, como es el caso de los Flanker.......deberán ser aviones integrables y de operación complementaria con los que queden remanentes de la actual FAE (que lo más probable es que sean los Cheetahs/Kfir) y en eso, el Flanker ya demostró que puede (los hindúes levan aviónica israelita/occidental) así que bueno, por allí va el tema. Yo indudablemente, al pertencer al clan religioso Flankeriano, estoy a fondo con la Grulla, además que entre los bimotores, es que nos da el mejor margen de accesibilidad, compra y operatividad (en conjunto con la hermana República Bolivariana de Venezuela)........operando ambos países el modelo, se ahorra costos de mantenimiento, intercambio de piezas, armas y demás. habrá que esperar como dije, que en 2012 empiecen ls definiciones, pues el 2014 es ltamente probable que en el país esten ya los nuevos cazas 4ta. generación de la FAE. Saludos y suerte en todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Su-30MK2 para Ecuador?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba