Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Submarinos para la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisj" data-source="post: 389648" data-attributes="member: 370"><p>buen dia no soy de escribir en este foro , pero por ahi puedo colaborar en algo , con respecto a lo q dijeron los tecnicos alemanes , con respecto al san luis lo mas probable es q sea cierto , que quizas no salga lo q vale uno nuevo pero si lo que valga el sub. si lo vendes asi como esta ( no se si soy claro ) la reparacion valdria lo mismo q vale el submarino pero no nuevo , esto lo digo por q trabajo para una empresa alemana e instalo y reparo sus maquinas , q nada tiene q ver con lo militar pero ellos aplican la misma filosofia para todas sus empresas , cuando voy a chequear una maquina con mas de 15 años por ejemplo y les paso el presupuesto , con los valores con repuestos originales echos en alemania y demas vale lo mismo q lo q vale la maq usada , lo q se hizo aca fue nacionalizar los repuestos todo lo mecanico y la electronica fue sustituirla , pero esto no lo hizo la empresa alemana sino q las propias emprsas se encargaron de encontrar proveedores locales q le fabriquen los repuestos , esto claro llevo años pero se hizo y por ejemplo yo hace mucho q no toco maq, viejas por ese motivo , a lo q voy es q lo mas probable es q el sub tenga vida util solo q hay q actualizarlo en forma local para q sea rentable la reparacion y seguro q si se busca se encuentra eso no tengo dudas , si vas al fabricante te va a pasar un presupuesto caro de eso seguro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisj, post: 389648, member: 370"] buen dia no soy de escribir en este foro , pero por ahi puedo colaborar en algo , con respecto a lo q dijeron los tecnicos alemanes , con respecto al san luis lo mas probable es q sea cierto , que quizas no salga lo q vale uno nuevo pero si lo que valga el sub. si lo vendes asi como esta ( no se si soy claro ) la reparacion valdria lo mismo q vale el submarino pero no nuevo , esto lo digo por q trabajo para una empresa alemana e instalo y reparo sus maquinas , q nada tiene q ver con lo militar pero ellos aplican la misma filosofia para todas sus empresas , cuando voy a chequear una maquina con mas de 15 años por ejemplo y les paso el presupuesto , con los valores con repuestos originales echos en alemania y demas vale lo mismo q lo q vale la maq usada , lo q se hizo aca fue nacionalizar los repuestos todo lo mecanico y la electronica fue sustituirla , pero esto no lo hizo la empresa alemana sino q las propias emprsas se encargaron de encontrar proveedores locales q le fabriquen los repuestos , esto claro llevo años pero se hizo y por ejemplo yo hace mucho q no toco maq, viejas por ese motivo , a lo q voy es q lo mas probable es q el sub tenga vida util solo q hay q actualizarlo en forma local para q sea rentable la reparacion y seguro q si se busca se encuentra eso no tengo dudas , si vas al fabricante te va a pasar un presupuesto caro de eso seguro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Submarinos para la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…