Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Tiene logica que Argentina siga en el TIAR?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 1015227" data-attributes="member: 52"><p>Mario, ¿Porque excluis de esas potencias que quieren las riquezas a EEUU?</p><p></p><p>¿Que ganamos sumandolos? Veo varios pros, pero MUCHOS contras</p><p></p><p>¿En un nuevo conflicto con GB, a quién apoyarian, acaso no harían exactamente lo mismo, o pior?</p><p></p><p>Yo me imagino al continente unido, la parte sur, UNASUR, avanzando de a poco, pero firme, la región va a ser protagonista de este siglo, sin dudas. </p><p>Veo muchas diferencias entre nuestras culturas (Sudamérica), con la norteamericana, diferencias de bases, que no nos hacen "compatibles", son diferencias de modelos, del mundo que se quiere aspirar.</p><p></p><p>EEUU tendría que cambiar mucho a mi modo de ver, para poder asimilarlo como país "amigo", hoy no cumple esas caracteristicas ni a palos.</p><p></p><p>Y mira que no soy "anti EEUU", simplemente describo lo que me parece que es la realidad</p><p></p><p>Ahora, esta UNASUR puede ser un proyecto exitoso, o verdaderamente un desastre, todo dependiendo de los acuerdos que se vayan firmando-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 1015227, member: 52"] Mario, ¿Porque excluis de esas potencias que quieren las riquezas a EEUU? ¿Que ganamos sumandolos? Veo varios pros, pero MUCHOS contras ¿En un nuevo conflicto con GB, a quién apoyarian, acaso no harían exactamente lo mismo, o pior? Yo me imagino al continente unido, la parte sur, UNASUR, avanzando de a poco, pero firme, la región va a ser protagonista de este siglo, sin dudas. Veo muchas diferencias entre nuestras culturas (Sudamérica), con la norteamericana, diferencias de bases, que no nos hacen "compatibles", son diferencias de modelos, del mundo que se quiere aspirar. EEUU tendría que cambiar mucho a mi modo de ver, para poder asimilarlo como país "amigo", hoy no cumple esas caracteristicas ni a palos. Y mira que no soy "anti EEUU", simplemente describo lo que me parece que es la realidad Ahora, esta UNASUR puede ser un proyecto exitoso, o verdaderamente un desastre, todo dependiendo de los acuerdos que se vayan firmando- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Tiene logica que Argentina siga en el TIAR?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…