Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Tiene logica que Argentina siga en el TIAR?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 1015233" data-attributes="member: 52"><p>Pero no todo es compra o venta Mario, EEUU es demasiado poderoso, para bien y para mal, desequilibra todo, también, para bien y para mal.</p><p></p><p>Sabemos bien que los Norteamericanos ponen y defienden sus intereses hasta la guerra mas cruenta, entonces, eso no es conveniente para la región.</p><p></p><p>En mi opinión, a la democracia de EEUU, cuando pierde en el comercio, si te guerrea, esto es real también, tenemos el ejemplode Irak super fresco todavia</p><p></p><p>En todo caso, es mejor acuerdo bloque sur con el norte, eventualmente, pero un tratado del tipo "hipocrita" no nos sirve, porque EEUU privilegia siempre sus intereses, mas allá del acuerdo que tengan, es real esto.</p><p></p><p>Con respecto a lo de Galtieri, bueno, era el gobierno que teniamos en ese entonces, bancado por los Norteamericanos, es paradojico.</p><p></p><p>Ellos tendrían que cumplir el tratado firmado, mas allá del gobierno que tengamos en nuestro país, no es excusa.</p><p></p><p></p><p></p><p>No estoy del todo seguro, si me preguntabas hace 5 años, hubiese estado totalmente de acuerdo, hoy veo todo lo contrario, veo que hoy en día ya se ha "fusionado" todo, veo que van a comenzar a partirse las uniones.</p><p></p><p>Lo que quiero decir, es que una vez que todo este "unido", indefectiblemente va a comenzar a romperse.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p><p>La OEA puede funcionar, pero es dificil, EEUU tiene muchos mas intereses en otras regiones también, y eso muchas veces lo hace incompatible.</p><p></p><p>Abrazo!!</p><p>Hernán.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 1015233, member: 52"] Pero no todo es compra o venta Mario, EEUU es demasiado poderoso, para bien y para mal, desequilibra todo, también, para bien y para mal. Sabemos bien que los Norteamericanos ponen y defienden sus intereses hasta la guerra mas cruenta, entonces, eso no es conveniente para la región. En mi opinión, a la democracia de EEUU, cuando pierde en el comercio, si te guerrea, esto es real también, tenemos el ejemplode Irak super fresco todavia En todo caso, es mejor acuerdo bloque sur con el norte, eventualmente, pero un tratado del tipo "hipocrita" no nos sirve, porque EEUU privilegia siempre sus intereses, mas allá del acuerdo que tengan, es real esto. Con respecto a lo de Galtieri, bueno, era el gobierno que teniamos en ese entonces, bancado por los Norteamericanos, es paradojico. Ellos tendrían que cumplir el tratado firmado, mas allá del gobierno que tengamos en nuestro país, no es excusa. No estoy del todo seguro, si me preguntabas hace 5 años, hubiese estado totalmente de acuerdo, hoy veo todo lo contrario, veo que hoy en día ya se ha "fusionado" todo, veo que van a comenzar a partirse las uniones. Lo que quiero decir, es que una vez que todo este "unido", indefectiblemente va a comenzar a romperse. Abrazo![/QUOTE] La OEA puede funcionar, pero es dificil, EEUU tiene muchos mas intereses en otras regiones también, y eso muchas veces lo hace incompatible. Abrazo!! Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Tiene logica que Argentina siga en el TIAR?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…