Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Un arma puede dispararse cuando se cae?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 1028422" data-attributes="member: 7875"><p>hay 2 testigos que dijeron que vieron el momento exacto en que el arma cae al piso y se dispara...</p><p></p><p>habra que ver que dice el peritaje de gendarmeria , porque si llega a decir que es imposible que ocurra , entonces podria existir presion para que hayan testigos falsos...</p><p></p><p>por favor , no entiendan que estoy emitiendo un juicio , porque para eso estan los peritos y la justicia , pero creo en mi fuero intimo que el policia se tropezó con la tremenda negligencia de llevar el dedo en el gatillo (los que son del palo saben que el dedito SIEMPRE lejos del gatillo hasta que se tomas la decisión de hacer fuego) y es mas que logico que se le escapara un tiro...</p><p></p><p>habrá que esperar el análisis de pólvora en las ropas y manos...</p><p></p><p></p><p>Bersa no deberia emitir un comunicado? porque esta quedando muy mal parada como empresa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 1028422, member: 7875"] hay 2 testigos que dijeron que vieron el momento exacto en que el arma cae al piso y se dispara... habra que ver que dice el peritaje de gendarmeria , porque si llega a decir que es imposible que ocurra , entonces podria existir presion para que hayan testigos falsos... por favor , no entiendan que estoy emitiendo un juicio , porque para eso estan los peritos y la justicia , pero creo en mi fuero intimo que el policia se tropezó con la tremenda negligencia de llevar el dedo en el gatillo (los que son del palo saben que el dedito SIEMPRE lejos del gatillo hasta que se tomas la decisión de hacer fuego) y es mas que logico que se le escapara un tiro... habrá que esperar el análisis de pólvora en las ropas y manos... Bersa no deberia emitir un comunicado? porque esta quedando muy mal parada como empresa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Un arma puede dispararse cuando se cae?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…