Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Un arma puede dispararse cuando se cae?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1028435" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos, mi opinion viene de lo que vi y escuche en la epoca que lo veia a mi viejo laburar.</p><p></p><p>Puede ser que las cosas hayan cambiado, de hecho paso a retiro en 1992, y como bien dijo un forista depende del trabajo que uno tenga quizas como se deba llevar el arma.</p><p></p><p>De todas formas el uso de cualquier arma de fuego implica una gran diciplina que la verdad con todo lo que le esta pasando a las FFEE no creo que tengan.</p><p></p><p>Basicamente el uso del arma dependera de la amenaza que se esta enfrentando, la famosa proporsionalidad de fuerzas.</p><p></p><p>No es raro escuchar que los altos mando de la OTAN muchas veces se agarran la cabeza cuando un piloto militar para destruir un camion le tira con una Paveway que vale quizas 10 veces lo que el objetivo a destruir.</p><p></p><p>En el trabajo policial eso no se puede hacer, no es lo mismo estar corriendo a unos chicos que se robaron una cartera, no es lo mismo correrlos por las calles de Costitucion que correrlos por una villa, etc, etc.</p><p></p><p>Por eso, lo raro que el efectivo policial por lo que comentan estaba saliendo de su adicional y al ver a dos companieros de otra dependencia corriendo a posibles delincuentes se sumo a la accion.</p><p></p><p>O sea, por lo que puedo leer el policia no abria sacado el arma, puesto bala en recamara y luego iniciar la persecucion con la pistola en la mano.</p><p></p><p>Ahora, si cambio el uso del arma y se recomienda el uso de la misma con bala en recamara, seguramente se recomendara el uso del seguro de la misma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1028435, member: 4858"] Muchachos, mi opinion viene de lo que vi y escuche en la epoca que lo veia a mi viejo laburar. Puede ser que las cosas hayan cambiado, de hecho paso a retiro en 1992, y como bien dijo un forista depende del trabajo que uno tenga quizas como se deba llevar el arma. De todas formas el uso de cualquier arma de fuego implica una gran diciplina que la verdad con todo lo que le esta pasando a las FFEE no creo que tengan. Basicamente el uso del arma dependera de la amenaza que se esta enfrentando, la famosa proporsionalidad de fuerzas. No es raro escuchar que los altos mando de la OTAN muchas veces se agarran la cabeza cuando un piloto militar para destruir un camion le tira con una Paveway que vale quizas 10 veces lo que el objetivo a destruir. En el trabajo policial eso no se puede hacer, no es lo mismo estar corriendo a unos chicos que se robaron una cartera, no es lo mismo correrlos por las calles de Costitucion que correrlos por una villa, etc, etc. Por eso, lo raro que el efectivo policial por lo que comentan estaba saliendo de su adicional y al ver a dos companieros de otra dependencia corriendo a posibles delincuentes se sumo a la accion. O sea, por lo que puedo leer el policia no abria sacado el arma, puesto bala en recamara y luego iniciar la persecucion con la pistola en la mano. Ahora, si cambio el uso del arma y se recomienda el uso de la misma con bala en recamara, seguramente se recomendara el uso del seguro de la misma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Un arma puede dispararse cuando se cae?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…