Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
¿Un nuevo helicóptero para la Armada Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 972683"><p>Tengo entendido que ambos son de nueva manufactura, a diferencia de los polacos..pero de nuevo, puedo equivocarme, igualmente en un articulo subido por Skorpion se aclara que los problemas de desarrollos principalmente se debian a la integracion de software, algo teoricamente ya resuelto.</p><p></p><p>CAW:</p><p></p><p>Te agradezco las palabras, mi intencion era que fuera claro, concreto y que luego..cada uno entendiendo la premisa y los medios, llegara a la conclusion que mas apropiada le pareciere, sobre los errores de redaccion..si, culpable!</p><p></p><p>En efecto conociendo la calidad del cuidado y la vida util esperada, considero que deberian ser 0km, ademas obviamente aprovechando el acceso a credito y las consiguientes compensaciones industriales relativas a estos contratos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Este planteo se esta tratando en el topic de la modernizacion de las unidades Meko, en todo caso la modificacion del hangar tiene bastantes mas condiciones..sumando, el lanzador albatros, el sistema de recarga riva-calzoni, el STIR 180 y el radar de vigilancia DA-08 ademas de los BB-40L70. y Claro..los distintos sistemas dentro del hangar mismo que pueden verse en los "planos" que circulan por la internet.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso lo pense, pero realmente..me di mucha manija (lo tuve casi 2 meses cajoneado sin terminar) y me hubiera encantado considerando que sin las fotos eran 14 paginas en el Word, lo consulte con otra gente e igualmente me gustaria en algun momento..largar una segunda parte con un parametro bastante mas tecnicos en performances utilizando un sistema de jerarquias donde podamos empiricamente determinar el mas capaz de los aparatos "calificados" como para sin grandes modificaciones integrarse a las unidades MEKO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 972683"] Tengo entendido que ambos son de nueva manufactura, a diferencia de los polacos..pero de nuevo, puedo equivocarme, igualmente en un articulo subido por Skorpion se aclara que los problemas de desarrollos principalmente se debian a la integracion de software, algo teoricamente ya resuelto. CAW: Te agradezco las palabras, mi intencion era que fuera claro, concreto y que luego..cada uno entendiendo la premisa y los medios, llegara a la conclusion que mas apropiada le pareciere, sobre los errores de redaccion..si, culpable! En efecto conociendo la calidad del cuidado y la vida util esperada, considero que deberian ser 0km, ademas obviamente aprovechando el acceso a credito y las consiguientes compensaciones industriales relativas a estos contratos. Este planteo se esta tratando en el topic de la modernizacion de las unidades Meko, en todo caso la modificacion del hangar tiene bastantes mas condiciones..sumando, el lanzador albatros, el sistema de recarga riva-calzoni, el STIR 180 y el radar de vigilancia DA-08 ademas de los BB-40L70. y Claro..los distintos sistemas dentro del hangar mismo que pueden verse en los "planos" que circulan por la internet. Eso lo pense, pero realmente..me di mucha manija (lo tuve casi 2 meses cajoneado sin terminar) y me hubiera encantado considerando que sin las fotos eran 14 paginas en el Word, lo consulte con otra gente e igualmente me gustaria en algun momento..largar una segunda parte con un parametro bastante mas tecnicos en performances utilizando un sistema de jerarquias donde podamos empiricamente determinar el mas capaz de los aparatos "calificados" como para sin grandes modificaciones integrarse a las unidades MEKO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
¿Un nuevo helicóptero para la Armada Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…