Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Video Gada 601?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rolando nusz" data-source="post: 874001" data-attributes="member: 10006"><p>Coral:</p><p>Te puedo contar mi experiencia como soldado voluntario del Glorioso Regimiento de Caballeria de Tanques 7 (RC Tan 7) ubicado en Chajari (ER).</p><p>Eso de que a los Soldados se los deja marginados de las charlas que dan nuestros Héroes es verdad, por ejemplo a nosotros se nos dejaba fuera cuando nuestros Excombatientes contaban sus experiencias personales, en el cuartel habia 04 Héroes. Yo se de sus experiencias, ya que me tenian confianza y como sabían que llevo en el alma todo lo que nuestros héroes hicieron en defensa del Honor de la Nacion, me la contaron.</p><p>En especial se nos prohibia cuando por ejemplo, un suboficial que combatio con el RI 4, se desempeño como chofer de ambulancia y tuvo que transportar los heridos desde el frente hasta el hospital, donde lamentablemente tuvo que llevar muertos y tambien otro suboficial que estuvo como jefe de camilleros en el Hospital de Malvinas, era el primero en recibir los heridos luego venian los medicos y los clasificaban.</p><p>El suboficial del RI 4 es el hoy Suboficial Mayor Percara Lazaro.</p><p>El Suboficial que estuvo en el hospital es el hoy Suboficial Mayor Mansilla</p><p>Para mi fueron un ejemplo de militares y aun mas como personas, siempre nos enseñaban y explicaban como prepararnos para la guerra. Lo de dejarnos fuera de las instrucciones era ordenado por la plana mayor del Regimiento. Quienes no eran Excombatienes.</p><p>Tambien alli son Excombatientes los Suboficiales Diaz Alejandro (Escuadron Explracion 10-Panhard), Suboficial principal Rolon (RI 6), </p><p>Saludos Rolando</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rolando nusz, post: 874001, member: 10006"] Coral: Te puedo contar mi experiencia como soldado voluntario del Glorioso Regimiento de Caballeria de Tanques 7 (RC Tan 7) ubicado en Chajari (ER). Eso de que a los Soldados se los deja marginados de las charlas que dan nuestros Héroes es verdad, por ejemplo a nosotros se nos dejaba fuera cuando nuestros Excombatientes contaban sus experiencias personales, en el cuartel habia 04 Héroes. Yo se de sus experiencias, ya que me tenian confianza y como sabían que llevo en el alma todo lo que nuestros héroes hicieron en defensa del Honor de la Nacion, me la contaron. En especial se nos prohibia cuando por ejemplo, un suboficial que combatio con el RI 4, se desempeño como chofer de ambulancia y tuvo que transportar los heridos desde el frente hasta el hospital, donde lamentablemente tuvo que llevar muertos y tambien otro suboficial que estuvo como jefe de camilleros en el Hospital de Malvinas, era el primero en recibir los heridos luego venian los medicos y los clasificaban. El suboficial del RI 4 es el hoy Suboficial Mayor Percara Lazaro. El Suboficial que estuvo en el hospital es el hoy Suboficial Mayor Mansilla Para mi fueron un ejemplo de militares y aun mas como personas, siempre nos enseñaban y explicaban como prepararnos para la guerra. Lo de dejarnos fuera de las instrucciones era ordenado por la plana mayor del Regimiento. Quienes no eran Excombatienes. Tambien alli son Excombatientes los Suboficiales Diaz Alejandro (Escuadron Explracion 10-Panhard), Suboficial principal Rolon (RI 6), Saludos Rolando [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Video Gada 601?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…