Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ÚLTIMO PRESUPUESTO DE DEFENSA DE BUSH
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Phantom_II" data-source="post: 613471" data-attributes="member: 8"><p>A ver pibe, primero baja un par de cambios que no sos Alonso; dejame aclararte un par de tantos:</p><p></p><p>El "colgado" a quien haces referencia ya obtuvo su titulo de Ingeniero (los titulos se obtienen, no se sacan), no se si tiene años de dar clase encima, pero se que desarrolla y exporta aviones desde Cordoba; se que trabajo en proyectos de misileria y coheteria en nuestro pais, asi que, de minima un poco de respeto, y ante el desconociemento de los antecedentes, es mejor callar que hablar al pedo.</p><p></p><p>Haces referencia a que los ingleses sacaban las coordenadas con mauinitas electronicas... y eso que tiene de malo, o acaso hay que seguir reglando el tiro de artilleria como en la WW2 porque asi es "mas de machos"? O no? Ah, y quizas los abultado presupuestos se deban mas al uso intensivo de la alta tecnologia que a que no saben apuntar un cañon, se que es una idea loca y transgresora, pero hoy me levante medio revolucionario....</p><p></p><p>Ah, otra cosita, esto por experiencia personal; que un prfesor sea terriblemente exigente en los contenidos, pero a la hora de la verdad, solo aprueba el 10% a mi no me cuadra, yo he tenido profesores grotescamente hijos de **** a la hora de hacernos estudiar, pero resulta que en los examenes aprobaba no menos del 60%, esos son grossos, los q te hacen sangrar el culo frente a los libros, y te preparan para dar un examen d el aputa madre, bochar en masa, eso lo hace cualquiera...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Phantom_II, post: 613471, member: 8"] A ver pibe, primero baja un par de cambios que no sos Alonso; dejame aclararte un par de tantos: El "colgado" a quien haces referencia ya obtuvo su titulo de Ingeniero (los titulos se obtienen, no se sacan), no se si tiene años de dar clase encima, pero se que desarrolla y exporta aviones desde Cordoba; se que trabajo en proyectos de misileria y coheteria en nuestro pais, asi que, de minima un poco de respeto, y ante el desconociemento de los antecedentes, es mejor callar que hablar al pedo. Haces referencia a que los ingleses sacaban las coordenadas con mauinitas electronicas... y eso que tiene de malo, o acaso hay que seguir reglando el tiro de artilleria como en la WW2 porque asi es "mas de machos"? O no? Ah, y quizas los abultado presupuestos se deban mas al uso intensivo de la alta tecnologia que a que no saben apuntar un cañon, se que es una idea loca y transgresora, pero hoy me levante medio revolucionario.... Ah, otra cosita, esto por experiencia personal; que un prfesor sea terriblemente exigente en los contenidos, pero a la hora de la verdad, solo aprueba el 10% a mi no me cuadra, yo he tenido profesores grotescamente hijos de **** a la hora de hacernos estudiar, pero resulta que en los examenes aprobaba no menos del 60%, esos son grossos, los q te hacen sangrar el culo frente a los libros, y te preparan para dar un examen d el aputa madre, bochar en masa, eso lo hace cualquiera... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ÚLTIMO PRESUPUESTO DE DEFENSA DE BUSH
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…