Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ÚLTIMO PRESUPUESTO DE DEFENSA DE BUSH
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 613488" data-attributes="member: 966"><p>Joven... yo soy ingeniero quimico, docente universitario, y he tenido el honor de impartir conocimientos de fisica a los artilleros del EA en el area de localizacion satelital de baterias moviles, radioenlace de datos con los OA, soft de CDT y CDF... he participado del armado de cañones autopropulsados de 155 mm para el EA y he formado parte del grupo de profesionales que han llevado adelante los proyectos santa barbara y trueno para el EA... espero que mis titulos le resulten sificientes para no descalificar mis palabras... lo que le ha dicho el ex oficial artillero debe haber sido seguramente mal interpretado... ya que dudo que un profesional, oficial del arma de artilleria (conozco personalmente a muchos, algunos de renombre) diga una cosa de tal calibre (ya que de artilleros hablamos).</p><p></p><p>Repase los dichos y vea nuevamente el concepto, le voy a poner Ausente en esta fecha asi se puede presentar en la proxima sin perder los trabajos practicos, me comprende?</p><p></p><p>Sepa usted que quien le pregunto sobre la especialidad que usted cursa con el oficial retirado, no es ningun "colgado" como ha referido usted en sus dichos... es mas... tiene mucha razon segun mi opinion que por cierto, nadie me ha pedido y la desparramo con descaro...</p><p></p><p>Como concepto, llevo arraigado el "horasculotanque" al que mis superiores se han referido en forma permanente en franca referencia al entrenamiento necesario, necesario para no tirar sobre el Brasil al confundir el Norte como he sido yo testigo... o sea, si su profe de fisica le dijo asi... dos son las cosas, o esta muy equivocado o no dijo asi...</p><p></p><p>Con el debido respeto</p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 613488, member: 966"] Joven... yo soy ingeniero quimico, docente universitario, y he tenido el honor de impartir conocimientos de fisica a los artilleros del EA en el area de localizacion satelital de baterias moviles, radioenlace de datos con los OA, soft de CDT y CDF... he participado del armado de cañones autopropulsados de 155 mm para el EA y he formado parte del grupo de profesionales que han llevado adelante los proyectos santa barbara y trueno para el EA... espero que mis titulos le resulten sificientes para no descalificar mis palabras... lo que le ha dicho el ex oficial artillero debe haber sido seguramente mal interpretado... ya que dudo que un profesional, oficial del arma de artilleria (conozco personalmente a muchos, algunos de renombre) diga una cosa de tal calibre (ya que de artilleros hablamos). Repase los dichos y vea nuevamente el concepto, le voy a poner Ausente en esta fecha asi se puede presentar en la proxima sin perder los trabajos practicos, me comprende? Sepa usted que quien le pregunto sobre la especialidad que usted cursa con el oficial retirado, no es ningun "colgado" como ha referido usted en sus dichos... es mas... tiene mucha razon segun mi opinion que por cierto, nadie me ha pedido y la desparramo con descaro... Como concepto, llevo arraigado el "horasculotanque" al que mis superiores se han referido en forma permanente en franca referencia al entrenamiento necesario, necesario para no tirar sobre el Brasil al confundir el Norte como he sido yo testigo... o sea, si su profe de fisica le dijo asi... dos son las cosas, o esta muy equivocado o no dijo asi... Con el debido respeto njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ÚLTIMO PRESUPUESTO DE DEFENSA DE BUSH
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…