Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
“Kill! Kill! Kill! (¡Mata! ¡Mata! ¡Mata!)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 606141" data-attributes="member: 45"><p>Me parece que esto no es más que la desafortunada cocecha de lo que es la guerra en si. No me parece que los estadounidenses sean "asesinos" per se, y que todos cometen actos despreciables en Irak y Afghanistan. Es la horrible realidad de la guerra. </p><p>Pero si hay que reconocer que las tropas estadounidenses han cometido muchos errores durante la guerra. Murieron más de medio millon de civiles iraquies desde Operation Iraqi Freedom. No todos a manos de las fuerzas de ocupación, claro esta, pero si puede atribuirseles una pésima conducción y formación para sobrellevar una campaña de ocupación en un país como Irak. </p><p>De haber entendido más las necesidades del pueblo iraquí, muchas personas hoy estarian vivas, porque EE.UU no supo mantener un orden entre las distintas facciones del país arabe, y en repetidas oportunidades tubieron que responder duramente contra la población, debido a esta falta de conocimiento.</p><p>Aparte, y no es un caso menor, que se han repetido muchos actos de violencia agenos a operaciones militares. Osea, me acuerdo que hace un año y medio unos soldados estadounidenses de un checkpoint violaron y mataron a una adolescente de 15 años, mataron a toda su familia y luego les prendieron fuego. Ni hablar de la gente que muere porque si por soldados que </p><p>estan mentalmente perturbados por la situación, o simplemente para pasar el tiempo abren fuego contra civiles, casas, animales, etc. Tambien han secuestrado a mucha gente sin sentido alguno y llevados a Abu Ghraib para ser torturados. </p><p>Si hay una definición de injusticia esa es la realidad en Irak. </p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 606141, member: 45"] Me parece que esto no es más que la desafortunada cocecha de lo que es la guerra en si. No me parece que los estadounidenses sean "asesinos" per se, y que todos cometen actos despreciables en Irak y Afghanistan. Es la horrible realidad de la guerra. Pero si hay que reconocer que las tropas estadounidenses han cometido muchos errores durante la guerra. Murieron más de medio millon de civiles iraquies desde Operation Iraqi Freedom. No todos a manos de las fuerzas de ocupación, claro esta, pero si puede atribuirseles una pésima conducción y formación para sobrellevar una campaña de ocupación en un país como Irak. De haber entendido más las necesidades del pueblo iraquí, muchas personas hoy estarian vivas, porque EE.UU no supo mantener un orden entre las distintas facciones del país arabe, y en repetidas oportunidades tubieron que responder duramente contra la población, debido a esta falta de conocimiento. Aparte, y no es un caso menor, que se han repetido muchos actos de violencia agenos a operaciones militares. Osea, me acuerdo que hace un año y medio unos soldados estadounidenses de un checkpoint violaron y mataron a una adolescente de 15 años, mataron a toda su familia y luego les prendieron fuego. Ni hablar de la gente que muere porque si por soldados que estan mentalmente perturbados por la situación, o simplemente para pasar el tiempo abren fuego contra civiles, casas, animales, etc. Tambien han secuestrado a mucha gente sin sentido alguno y llevados a Abu Ghraib para ser torturados. Si hay una definición de injusticia esa es la realidad en Irak. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
“Kill! Kill! Kill! (¡Mata! ¡Mata! ¡Mata!)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…