Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
“Kill! Kill! Kill! (¡Mata! ¡Mata! ¡Mata!)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FloSof" data-source="post: 606155" data-attributes="member: 5836"><p>Eramos pocos y aparecio don M.F.T.A., que a decir verdad no me resulta muy fiable que digamo desde el arranque nomas por cuanto su direccion de ser correcta es la de una central de inteligencia que no se caracteriza por ser muy tratable ni veraz</p><p>respecto del marine puede que mienta para promocionar su libro? muy probable, el ha reconocido que es un psicopata entrendado (esta medio chapita) no obtante no sae puede negar que lo que el caballero adirma ha ocurrido tal ves no donde el estaba pero si ha ocurrido que lo quieran ocultar e4s orçtra cosa. Durante Vietnam sucedio lo mismo a los veteranos que contaban lo que habia sucedido los trataban de locos y traidores, y no fue hasta que las pruebas los tapaban que gran parte de la sociedad estadounidense (americana las pelotas. YO TAMBIEN SOY AMERICANO Y NO POR ELLO VIVO EN U.S.A.) no reconocieron lo que sucedia, como fue el caso de Mi Lay.</p><p>Al margen y dado que mi ingles no es bueno, me puede el testigo o alguno que entienda mejor que es lo que dice el señor malkin sobre Obama? no entendi si no lo quiere por inutil o por negro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FloSof, post: 606155, member: 5836"] Eramos pocos y aparecio don M.F.T.A., que a decir verdad no me resulta muy fiable que digamo desde el arranque nomas por cuanto su direccion de ser correcta es la de una central de inteligencia que no se caracteriza por ser muy tratable ni veraz respecto del marine puede que mienta para promocionar su libro? muy probable, el ha reconocido que es un psicopata entrendado (esta medio chapita) no obtante no sae puede negar que lo que el caballero adirma ha ocurrido tal ves no donde el estaba pero si ha ocurrido que lo quieran ocultar e4s orçtra cosa. Durante Vietnam sucedio lo mismo a los veteranos que contaban lo que habia sucedido los trataban de locos y traidores, y no fue hasta que las pruebas los tapaban que gran parte de la sociedad estadounidense (americana las pelotas. YO TAMBIEN SOY AMERICANO Y NO POR ELLO VIVO EN U.S.A.) no reconocieron lo que sucedia, como fue el caso de Mi Lay. Al margen y dado que mi ingles no es bueno, me puede el testigo o alguno que entienda mejor que es lo que dice el señor malkin sobre Obama? no entendi si no lo quiere por inutil o por negro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
“Kill! Kill! Kill! (¡Mata! ¡Mata! ¡Mata!)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…