Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 758190" data-attributes="member: 1680"><p>coincido, era una guerra ampliamente ganable incluso con los medios con los que contaba Argentina en ese momento, el informe rattenbach es bastante claro al respecto... creo que este es un dato mas a tener en cuenta, sobre todo por las expectativas que el gobierno argentino tomo durante todo abril al respecto de una intervencion diplomatica yankee en favor argentino, una ridiculez desde el vamos, pensar que los gringos iban a dejar "en banda" a los ingleses (principales aliados durante todo el siglo XX) y mas en el marco de la guerra fria era una de una brutalidad politica tremenda, asi como tambien obviar un analisis serio de lo que un desembarco iba a producir a nivel interno en inglaterra, con un gobierno ultra conservador y belicista completamente golpeado por las medidas economicas y con una amplia necesidad de mostrar algo positivo de la gestion de la (perdon, ya me salia el insulto) -dama de hierro...-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 758190, member: 1680"] coincido, era una guerra ampliamente ganable incluso con los medios con los que contaba Argentina en ese momento, el informe rattenbach es bastante claro al respecto... creo que este es un dato mas a tener en cuenta, sobre todo por las expectativas que el gobierno argentino tomo durante todo abril al respecto de una intervencion diplomatica yankee en favor argentino, una ridiculez desde el vamos, pensar que los gringos iban a dejar "en banda" a los ingleses (principales aliados durante todo el siglo XX) y mas en el marco de la guerra fria era una de una brutalidad politica tremenda, asi como tambien obviar un analisis serio de lo que un desembarco iba a producir a nivel interno en inglaterra, con un gobierno ultra conservador y belicista completamente golpeado por las medidas economicas y con una amplia necesidad de mostrar algo positivo de la gestion de la (perdon, ya me salia el insulto) -dama de hierro...- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…