Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 758221" data-attributes="member: 2455"><p>Se recurrio equivocadamente (como en toda guerra) a la fuerza y en el momento que teniamos la ventaja para hacerlos sentar en una mesa de la ONU, jamas lo hicimos por la arrogancia y soberbia de unos cuantos y al final de cuenta nos quedamos sin nada.</p><p>Hubo horrores diplomaticos y militares, hasta ahi creo que coincidimos.</p><p></p><p>Pero de 1833 hasta 1981 que paso ? A ver si vos la entendes tambien : el RU (y para mi no es UK porque yo hablo en castellano) JAMAS se sentaria a discutir el tema, porque sabe que tiene las de perder, ni los 149 años antes de la guerra ni los 27 años que van de post guerra se sentaron y lamentablemente se sentara pero yo no pierdo las esperanzas</p><p></p><p>Yo no me ofendo por tu post, todo lo contrario, cada uno tiene el derecho de pensar como quiera.</p><p></p><p>Eso si : si al tipo que tiene cancer el medico le dice "te queda un mes" y se pone a lamentarse y dejarse morir, problema de el. Yo prefiero al que la lucha y muere de pie de una manera honrada.</p><p></p><p>A lo que voy es que si a vos te gusta bajar los brazos, sentirte derrotado y abandonar la luchar por la causa Malvinas, lamento decirte JODETE.</p><p>Porque yo prefiero intentarlo hasta que me muera y morir de pie, sabiendo que es una causa mas que justa y Noble y que la sangre derramada por mis hermanos no fue en vana.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>La ofensa no cura el cancer...pero sentarte a esperar la muerte tampoco. La pelea diaria es la unica esperanza de algun dia, tener nuevamente un estado de salud optimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 758221, member: 2455"] Se recurrio equivocadamente (como en toda guerra) a la fuerza y en el momento que teniamos la ventaja para hacerlos sentar en una mesa de la ONU, jamas lo hicimos por la arrogancia y soberbia de unos cuantos y al final de cuenta nos quedamos sin nada. Hubo horrores diplomaticos y militares, hasta ahi creo que coincidimos. Pero de 1833 hasta 1981 que paso ? A ver si vos la entendes tambien : el RU (y para mi no es UK porque yo hablo en castellano) JAMAS se sentaria a discutir el tema, porque sabe que tiene las de perder, ni los 149 años antes de la guerra ni los 27 años que van de post guerra se sentaron y lamentablemente se sentara pero yo no pierdo las esperanzas Yo no me ofendo por tu post, todo lo contrario, cada uno tiene el derecho de pensar como quiera. Eso si : si al tipo que tiene cancer el medico le dice "te queda un mes" y se pone a lamentarse y dejarse morir, problema de el. Yo prefiero al que la lucha y muere de pie de una manera honrada. A lo que voy es que si a vos te gusta bajar los brazos, sentirte derrotado y abandonar la luchar por la causa Malvinas, lamento decirte JODETE. Porque yo prefiero intentarlo hasta que me muera y morir de pie, sabiendo que es una causa mas que justa y Noble y que la sangre derramada por mis hermanos no fue en vana.[COLOR="Silver"] [/COLOR]La ofensa no cura el cancer...pero sentarte a esperar la muerte tampoco. La pelea diaria es la unica esperanza de algun dia, tener nuevamente un estado de salud optimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…