Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 758226" data-attributes="member: 12"><p>Como Moderador les digo: </p><p>Nada de agresiones, estamos claros????..........</p><p></p><p></p><p>Como forista ahora:</p><p>Si la trascripción es correcta, Galtieri no echó pie atrás por que NO PODIA, ya estaba jugado desde el punto de vista militar, pero principalmente desde el punto de vista político estaba hasta el cuello. En mi humilde opinión, si Galtieri reunía a la junta y a los generales y les decía “flaco, lo de Malvinas no va más……….” Ahí mismo le hacían el golpe de estado y comenzaba un nuevo reinado. Era de toda lógica si pensamos que ya se había reculado con Chile años antes, si ahora era Malvinas la marcha atrás Galtieri se iba con botellas y todo de la Casa Rosada.</p><p></p><p>Regan hizo lo que cualquier hermano grande de un boxeador te dice, “amigo piénsalo mejor que mi hermano es boxeador y tu no eres de la categoría”, además yo soy el “campeón mundial” de peso pesado.</p><p></p><p>Como chileno les digo:</p><p>Gracias a Galtieri por no darle bola a Regan, en una de esas a Galtieri le daba por cambiar los planes y de nuevo le daba por enfilar sus fuerzas hacia el oeste…….. es más si reculaba, seguro lo derrocaban y aparecía otro con dos dedos mas de frente y en vez de ir contra los británicos les daba con lo chilenos.</p><p>Gracias Galtieri por ser tozudo (rima con ********), por que gracias a tu decisión Argentina recuperó la democracia y nosotros no tuvimos guerra.</p><p></p><p></p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 758226, member: 12"] Como Moderador les digo: Nada de agresiones, estamos claros????.......... Como forista ahora: Si la trascripción es correcta, Galtieri no echó pie atrás por que NO PODIA, ya estaba jugado desde el punto de vista militar, pero principalmente desde el punto de vista político estaba hasta el cuello. En mi humilde opinión, si Galtieri reunía a la junta y a los generales y les decía “flaco, lo de Malvinas no va más……….” Ahí mismo le hacían el golpe de estado y comenzaba un nuevo reinado. Era de toda lógica si pensamos que ya se había reculado con Chile años antes, si ahora era Malvinas la marcha atrás Galtieri se iba con botellas y todo de la Casa Rosada. Regan hizo lo que cualquier hermano grande de un boxeador te dice, “amigo piénsalo mejor que mi hermano es boxeador y tu no eres de la categoría”, además yo soy el “campeón mundial” de peso pesado. Como chileno les digo: Gracias a Galtieri por no darle bola a Regan, en una de esas a Galtieri le daba por cambiar los planes y de nuevo le daba por enfilar sus fuerzas hacia el oeste…….. es más si reculaba, seguro lo derrocaban y aparecía otro con dos dedos mas de frente y en vez de ir contra los británicos les daba con lo chilenos. Gracias Galtieri por ser tozudo (rima con ********), por que gracias a tu decisión Argentina recuperó la democracia y nosotros no tuvimos guerra. Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…