Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 758237" data-attributes="member: 7066"><p>Jamas dejaran los paises del llamado primer mundo y por sobre todas las cosas los enemigos internos que lleguemos a ser un pais que pueda competir con ellos en cualquier sentido, si nos hubiesen dado la oportunidad, hoy seiamos Canada o Australia, pero somos lo que somos, y no pertenecemos al primer mundo.</p><p>Entonces, como se podria pensar en que las islas volviesen a nosotros?</p><p>Me parece que no pasa ni por que nos atiendan el telefono los britanicos, cosa que ya sabemos que no lo atenderan por nada del mundo, tampoco creo que se los pueda hacer cambiar a los kelpers su postura probritanica, de ninguna manera, ya que ellos viven en un mundo que antes del 82 ni se imaginaban que podrian ni rozar, peeeroooo, yo me pregunto algo.</p><p>Teniendo en cuenta que a los britt les cuesta mucha guita mantener lo que mantienen y segun dicen en el primer mundo los numeros mandan..........</p><p>Que pasaria si les quitaramos todas las facilidades que se les dan a los kelpers, que aunque se diga que no, se les dan, desde el continente? </p><p>Cuando hablamos del continente, hablo de todos los hermanos latinoamericanos, principalmente Chile, Uruguay y Brasil.</p><p>Que pasaria si les hicieramos la vida dificil, como en la decada del 80, que se les mandaban aviones de combate hasta el limite que ellos impusieron, y ellos salian a los pedos a ver que pasaba, cosa que les costaba mucho en dinero y en material, en tiempo y estaban nerviosos, si se les discutiera todos los arreglos de pesca, si a los barcos pesqueros que estan en esa zona se las hicieramos dificil, hay formas respaldadas por leyes internacionales, que desde el estado argentino no se aplican.</p><p>Que pasaria si en vez de chuparle el **** a los kelpers, hicieramos que a los britt les costara mucho mas mantener a los 1800 que viven en las islas?</p><p>Hay muchos mas que pasaria.</p><p>Me parece que la cosa no pasa por pedir, si no por imponer condiciones que para las dos partes sea necesario pedirnos a nosotros, los argentinos, que nos sentemos a ver como les hacemos mas facil la vida a los kelpers, y a los britt la caja mas vacia? lo pregunto, porque a los kelpers no creo que les guste que les cambiemos las condiciones privilegiadas en las que viven, y a los contrubuyentes britanicos preguntarse para que mierd@ pagar impuestos para mantener a 1800 tipos a 14000 km de distancia y que con su flema britanica los creen de 4º.</p><p>No a la accion armada? de acuerdo, hoy no podemos ni con la policia de Santa Cruz de la Sierra, asi que por ese lado, no.</p><p>No a la accion diplomatica, ya que seria lidiar con los maestros del engaño y ademas tenemos mas enemigos internos de lo que es recomendable en un pais que se quiera sentir soberano.</p><p>No a seducir a los kelpers.</p><p>Hagamosle la vida mas dificil a los kelpers, y mas cara a los britt.</p><p>Por ahi tenemos sorpresas antes de lo imaginado, a nadie le gusta que les llenen las calles de mierd@ y menos que la limpieza de esa mierd@ les salga mas caro que un barril de petroleo.</p><p>Y por sobre todas las cosas que la mierd@ cara a limpiar sea a 14000 km de Londres.</p><p>De igual manera, si se necesitan mis servicios, jejeje, aca estoy, ya saben mi direccion, que llamen que alli estare.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 758237, member: 7066"] Jamas dejaran los paises del llamado primer mundo y por sobre todas las cosas los enemigos internos que lleguemos a ser un pais que pueda competir con ellos en cualquier sentido, si nos hubiesen dado la oportunidad, hoy seiamos Canada o Australia, pero somos lo que somos, y no pertenecemos al primer mundo. Entonces, como se podria pensar en que las islas volviesen a nosotros? Me parece que no pasa ni por que nos atiendan el telefono los britanicos, cosa que ya sabemos que no lo atenderan por nada del mundo, tampoco creo que se los pueda hacer cambiar a los kelpers su postura probritanica, de ninguna manera, ya que ellos viven en un mundo que antes del 82 ni se imaginaban que podrian ni rozar, peeeroooo, yo me pregunto algo. Teniendo en cuenta que a los britt les cuesta mucha guita mantener lo que mantienen y segun dicen en el primer mundo los numeros mandan.......... Que pasaria si les quitaramos todas las facilidades que se les dan a los kelpers, que aunque se diga que no, se les dan, desde el continente? Cuando hablamos del continente, hablo de todos los hermanos latinoamericanos, principalmente Chile, Uruguay y Brasil. Que pasaria si les hicieramos la vida dificil, como en la decada del 80, que se les mandaban aviones de combate hasta el limite que ellos impusieron, y ellos salian a los pedos a ver que pasaba, cosa que les costaba mucho en dinero y en material, en tiempo y estaban nerviosos, si se les discutiera todos los arreglos de pesca, si a los barcos pesqueros que estan en esa zona se las hicieramos dificil, hay formas respaldadas por leyes internacionales, que desde el estado argentino no se aplican. Que pasaria si en vez de chuparle el **** a los kelpers, hicieramos que a los britt les costara mucho mas mantener a los 1800 que viven en las islas? Hay muchos mas que pasaria. Me parece que la cosa no pasa por pedir, si no por imponer condiciones que para las dos partes sea necesario pedirnos a nosotros, los argentinos, que nos sentemos a ver como les hacemos mas facil la vida a los kelpers, y a los britt la caja mas vacia? lo pregunto, porque a los kelpers no creo que les guste que les cambiemos las condiciones privilegiadas en las que viven, y a los contrubuyentes britanicos preguntarse para que mierd@ pagar impuestos para mantener a 1800 tipos a 14000 km de distancia y que con su flema britanica los creen de 4º. No a la accion armada? de acuerdo, hoy no podemos ni con la policia de Santa Cruz de la Sierra, asi que por ese lado, no. No a la accion diplomatica, ya que seria lidiar con los maestros del engaño y ademas tenemos mas enemigos internos de lo que es recomendable en un pais que se quiera sentir soberano. No a seducir a los kelpers. Hagamosle la vida mas dificil a los kelpers, y mas cara a los britt. Por ahi tenemos sorpresas antes de lo imaginado, a nadie le gusta que les llenen las calles de mierd@ y menos que la limpieza de esa mierd@ les salga mas caro que un barril de petroleo. Y por sobre todas las cosas que la mierd@ cara a limpiar sea a 14000 km de Londres. De igual manera, si se necesitan mis servicios, jejeje, aca estoy, ya saben mi direccion, que llamen que alli estare. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…