Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 758256" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Gabino - Walter - Silvio</strong></p><p></p><p>A la frase " no nos dejarian los de afuera " yo responderia , no pasa por si te dejan o no los de afuera entrar en la primera "A" , porque eso esta en nosotros como Nacion lograrlo - </p><p></p><p>A la frase "no nos dejan los enemigos internos " yo responderia , pero si los elejimos nosotros , nadie de afuera viene a votar por nosotros - </p><p></p><p>Estoy absolutamente de acuerdo con la frase de Gabino " Es tiempo de empezar a buscar el camino que nos lleve a la primera " A " aun cuando nos demoremos 10 anos - </p><p></p><p>El ser una Nacion estable , con objetivos definidos , en donde la cosa funciona nos trae enormes ventajas en el concierto internacional - Esta en nosotros el lograr serlo - No hace falta inventar nada , basta con fijarse como otras Naciones hacen ciertas cosas y adaptar sus procedimientos a nuestro ser Nacional - En lo atinente a esto y aquello , fijarse como unos y otros lo hacen y comenzar a aplicarlo -</p><p></p><p>Tampoco pasa por simplemente decir nosotros los Argentinos hacemos todo mal , no es asi hacemos muchas cosas bien , otras muchas necesitan ser corregidas o mejoradas - Es un estado mental - Que una vez logrado solito te coloca en el Primer Mundo - </p><p></p><p>Y con respecto a nuestras Islas , habra que alcanzar esa posicion de Primer Mundo y ya sea que a los Kelpers se les cruza por cabeza pensar que no seria mal negocio estar bajo una administracion Argentina o que los Ingleses ya no pueden decir no me siento a dialogar con vos -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 758256, member: 5393"] [b]Gabino - Walter - Silvio[/b] A la frase " no nos dejarian los de afuera " yo responderia , no pasa por si te dejan o no los de afuera entrar en la primera "A" , porque eso esta en nosotros como Nacion lograrlo - A la frase "no nos dejan los enemigos internos " yo responderia , pero si los elejimos nosotros , nadie de afuera viene a votar por nosotros - Estoy absolutamente de acuerdo con la frase de Gabino " Es tiempo de empezar a buscar el camino que nos lleve a la primera " A " aun cuando nos demoremos 10 anos - El ser una Nacion estable , con objetivos definidos , en donde la cosa funciona nos trae enormes ventajas en el concierto internacional - Esta en nosotros el lograr serlo - No hace falta inventar nada , basta con fijarse como otras Naciones hacen ciertas cosas y adaptar sus procedimientos a nuestro ser Nacional - En lo atinente a esto y aquello , fijarse como unos y otros lo hacen y comenzar a aplicarlo - Tampoco pasa por simplemente decir nosotros los Argentinos hacemos todo mal , no es asi hacemos muchas cosas bien , otras muchas necesitan ser corregidas o mejoradas - Es un estado mental - Que una vez logrado solito te coloca en el Primer Mundo - Y con respecto a nuestras Islas , habra que alcanzar esa posicion de Primer Mundo y ya sea que a los Kelpers se les cruza por cabeza pensar que no seria mal negocio estar bajo una administracion Argentina o que los Ingleses ya no pueden decir no me siento a dialogar con vos - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…